Foro / Maternidad

Un momento....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:40
B
bahija_9656796
24/11/07 a las 15:39

Vale que abortar las primeras semanas no es hacerlo con seis meses de embarazo. Pero de ahí a no considerar a un feto-bebé-persona hasta 24 horas después de haber nacido y con 9 meses?? ¿De qué estamos hablando? Extraigo un fragmento de una forera (no importan quién,verdad?) que se cabreó (y lo respeto) porque otra defendía los derechos de los fetos antes de nacer (pedía el registro civil, derecho de asistencia quirurgica y demás). Bien pues dicha forera, sorprendida y alucinada (repito, lo respeto) respondía: ""¿Se nace dentro del Utero?" JOJOJOJOJO. Ya estoy viendo que muy culta no eres. ¿Donde se ha dicho que se nace dentro del Utero?. El bebe, siendo un compendio de celulas, se gesta dentro del utero hasta llegar a un tamaño y madurez necesarias para poder vivir por su cuenta. Y eso es a los 9 meses. Solo así se le puede considerar un SER HUMANO con todos los derechos. Y tengo entendido que solo se el declara así despues de 24 horas nacido. Todo lo anterior es paja sentimentalista"".
Pues bien, mi hijo, que nació con 8 meses ¿no era persona? El mes que estuvo con nosotros hasta cumplir los 9 ¿estuve amamantando a un feto? Es un dato que, cuando menos, despierta mi curiosidad científicamente hablando. Por favor, aclarádmelo. Y así, supongo cualquier niño que nazca antes de los nueve meses. Con lo cual, perder un feto con, pongamos por caso, 8 meses de gestación (raro, pero desgraciadamente pasa) es lo mismo, emocionalmente, que un aborto espontáneo, pongamos, a las tres semanas de embarazo.

Lo de que el feto esté formado, patalee, gesticule y demás es mero sentimentalismo. Pues nada, terapia psicológica estupenda para las madres que pasen por esa horrible experiencia de perderlo a pocas las semanas de parir. "Hija, sólo era un feto, un compendio de células". Espero que les sirva de consuelo.

Mirad, lo del aborto, vale. Es necesario en muchas ocasiones. Ahora, de eso a considerar la vida de un feto lo mismo con 4 semanas que con 35... madre mía... Me fascina el mundo de la ciencia, pero llegar a esos niveles de deshumanización tan brutales... Me da escalofríos. Tiene un tufo filo-fascista, y eso que estoy segura de que precisamente, de eso pie no cojeáis ¿verdad?

Ahora, lo dicho, a mi hijo, que ya ronda los tres años, le tendré que contar, siguiendo los preceptos que la madre ciencia, (la misma que recomendaba en su día que como la leche en polvo nada, la teta era de cromañones...)que nació siendo feto, hasta que dejó de serlo un mes más tarde. En fin, sólo es una cuestión de matices. Y de sentimentalismos.

La ciencia es cojonuda. Sus avances nos han facilitado y mejorado la vida, han derribado tabúes, nos ha hecho, en definitiva más libres. Pero seguir al pie de la letra lo que dicta la probeta es un camino delicado... nos joderá más o menos, pero tenemos corazón. Y sentimientos. Claro que, a lo mejor, llega el día en que nos los supriman al nacer, si se consideran un estorbo. Y que nos hagan a todos rubios y de límpidos ojos verdes previa selección genética. Y altos. Y muy aptos para el deporte...
Quizás, sólo sea cuestión de esperar.

Ver también

A
akila_5940343
24/11/07 a las 18:36

Ahhhhhh....
Y kien dijo sentimientos???

Patron de pensamiento:
-PRIMERO: YO!
-SEGUNDO: YO MISMA!
-TERCERO: OBVIO QUE OTRA VEZ YO!!!
-CUARTO: QUIEN MAS??? YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un cúmulo de células no importa! entonces q ... el amazonas??? unico pulmón que queda del mundo??? al ... YO NECESITO MIS MUEBLES! MI TOPE DE MARMOL! MIS HOJAS PARA IMPRIMIR LAS MILES DE RECETAS DE COCINA!!! Eso es solo un montón de células!!! Esos arboles vuelven a crecer...

(Ojo claro que tengo muebles en mi casa, y me limpio el c*lo con papel toilet! pero esto es para poner un ejemplo)

Ahora de seguro me dicen que porq como huevos fritos o revueltos si son células(que por cierto el huevo es una sola célula)!!! o q porq c*ño como carne si son células! o vegetales si son células! la respuesta: LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA!!! Por esa razón las como! y admiro a aquellos q se atreven a pesar de los trastornos y deficiencias alimentarias q se arriesgan al eliminar esa dieta! pero yo por ahora la continuo!

Es muy interesante ver como le dan tan poca importancia a un cigoto, mórula, blastula, o embrión por solo ser un monton de células sin "NINGUNA IMPORTANCIA" y luego ver como un cancer que tambien es un MONTON DE CÉLULAS les arrebata la vida! o peor aún: una unfección por bacterias bien severa que termine en una septicemia MORTAL! Pensar que eso solo era un "MONTON DE CELULAS SIN IMPORTANCIA" pero como acaban con la vida de alguien en un 2 x 3!

Es una buena solución el aborto porq no se tiene dinero con que mantener al futuro bebe, o porq no se puede atender, o porq la mujer quiere continuar sus estudios, o con su trabajo o con su vida tal como la tenia antes!!! Pero si no ocurre un cambio en la forma de vida luego del aborto, entonces las cosas podrian complicarse aún más, porq al continuar con su estilo de vida tal como antes tiene 2 caminos:
1) Volver a tener que practicarse un aborto porq le voooolvió a pasar, volvió a quedar embarazada sin haberlo deseado.
2) El más grave de los casos que es HABER CONTRAIDO VIH por no usar protección! Podra abortar el virus en ese caso???
-Contraer una gonorrea, y pasar el mal momento y la mala experiencia de ver su vulva toda irritada y purulenta. O aún peor una nisseria gonorreae o cualkier bacteria en la cavidad oral por transmisión con sexo oral sin protección y encima con un COMPLETO DESCONOCIDO...
-Contraer el herpes virus, según la mayoria q lo adquieren pueden recuperarse pero qdan como portadores del virus. (se imaginan la impresión que le va a qdar a un hombre despues de estar con una chik y que luego le diagnostiken herpes???)
-Y el mas impactante aún! Siendo la 1era. causa de CANCER DE CUELLO DEL UTERO, UTERO, VAGINA, con marcada incidencia tambien en los canceres de COLON, RECTO Y ANO: Adquieran un VPH de esos de serotipo bien agresivo que cursa con cuadro cronico! q por cierto cabe destacar que no se evita el contagio de este virus ni del herpes virus con el uso del condon masculino, si no más bien con el condon femenino, por cierto muy util en el sexo anal sacandole el arito que trae! eL CONTAGIO DA MAYORMENTE AL SOLO CONTACTO CON LOS GENITALES EXTERNOS...

SE PODRÁ ABORTAR EN ESTOS CASOS???

Se podran eliminar esos virus o esa bacterias q son mucho menos que una MOLESTO CÚMULO de células que ni se considera vida...

La respuesta la saben...

-Por eso el llamado es a evitar la promiscuidad y promover el sexo SEGURO! SEGURO EN TOOOOOOOOOOOOOODO EL SENTIDO DE LA PALABRAAAAAAAA!

DESPUÉS DE UN ABORTO, OK YA TE PASÓ, PERO QUE NO TE VUELVA A PASAR! O AL MENOS NO EN TU COMPLETO SANO JUICIO Y VOLUNTAD!

La idea es ser responsables! Mujeres seguras de sí mismas! mujeres que sepan bién que es lo que les conviene y lo q no les conviene! No solo es libre elección el hecho de abortar, LIBRE ELECCIÓN ES SABER CUIDARSE, ESCOJER MÉTODOS SEGUROS PARA PROTEGERSE! LIIBRE ELECCIÓN ES SABER ESCOGER LAS PAREJAS PARA EL ACTO SEXUAL! LIBRE ELECCIÓN ES DECIDIR Q NO HAY SEXO SI NO HAY PRESERVATIVOS NI METODOS ANTICONCEPTIVOS! LIBRE ELECCIÓN ES PREVENIR!

A
an0N_802016199z
24/11/07 a las 18:54

Se nace dentro del útero

Si manejamos, una y otra vez, la semántica (significado de las palabras) en forma inteligente, venceremos a las y los abortistas.

A un feto llamémosle "niño intrauterino"; a un embrión, "recién nacido intrauterino"; a un aborto provocdo, "homicidio intrauterino" y "violencia doméstica intrauterina".

Esto es: agregando la palabra "intrauterino(a)", usemos las mismas palabras que empleamos para referirnos a la vida extrauterina. Hagamos suficientes campañas, y obligaremos a la gente a asociar ideas, sobre todo a las nuevas generaciones.

Los abortistas han ganado la batalla hasta ahora porque han usado la inteligencia (siniestra, pero al fin y a cabo inteligencia)y la constancia, atributos que normalmente han faltado del lado antiabortista, donde han reinado la torpeza y la apatía.

Ya es hora de que los antiabortistas contraataquemos con sus propias armas a los abortistas: con constancia e inteligencia.






A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:00

Los arboles, entre otras cosas nos dan o2, los embriones de humano...
entre otras cosas nos dan futuros hombres y mujeres!
Y lo escribo por la teoria de que un embrión es solo un montón de células, en ningun momento juzgo a nadie! SOLO ADVIERTO!

Y bueno veo como q no leiste el fragmento final, porq sinceramente como q tus receptores estan en break! cierto si son promiscuas o no, NO es my problem, pero si no se les aconseja el uso de protección entonces los abortos, y las ITS (porq ya no se llaman ETS)entonces continuaran perpetuamente, y eso sinceramente entonces no me parece gran aporte para solucionar el problema. Saludos.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:11

Por cierttttto???
Se aborta por ley de supervivencia???????
en que planeta???? kien sobrevive????? lo pones como que salir preñada fuera algo mortal! Uhhhh ya me imagino la selección natural!!! la mujer al asecho con el embrión... o es él o es ella... la lucha por sobrevivir! solo el q reuna más condiciones sobrevivirá y el q no las tenga morirá... ahora una de survivor!
Ahi carrizo cada vez me impresionan más...

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:26

Moment!!! listen or maybe read!!!
Cariño yo RESPETO LA DECISIÓN DE ABORTAR! En eso yo NI NADIE se puede meter! PERO SIEMPREEEE SIEMPRE DEJO BIEN CLARO QUE NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO!

Yo estoy a favor de la libertad pero también estoy a favor del cambio, de mejorar, de progresar! de expandirse! y sinceramente estoy completamente segura q la q aborta no lo hace por puro placer, q lo hace por una real necesidad, con lo q no estoy de acuerdo es q esto acurra 2 y 3 veces porq simplemente no se pudo cuidar! y claro está q es en los casos en q no hay abusos, porq en los casos de chiks q tengan q volver a abortar por un abuso sexual o violación, si ella lo decide entonces tendrá todo el derecho de hacerlo. Aunq duela porq es una futura vida, pero realmente fue por un hecho traumático. Solo así si me parece bien justificable otro aborto voluntario.

otra cosa, bién es sabido q los métodos anticonceptivos se deben combinar para evitar q fallen, solo así es SEXO SEGURO. saludos.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:37


Claro q lo son! como lo es q la piel q tanto cuidamos y ponemos cremitas son un monton de células muertas en su capa más externa! somos todos un gran conjunto de CÉLULAS!

Lo de prevenir lo digo sabes porq! PORQ ES LA REALIDAD! Y sabes q agregas a todo eso! Me das ooootra idea mucho más contructiva! luego de tener sexo sin protección todo el mundo además de la prueba de embarazo tambien deberia solicitar como mínimo un VDRL! Porq no solo los embarazos no deseados son la consecuencia de esto!!! claro está q las q llevan una relación en monogamia juntamente con su hombre, no lo veo tan necesario, aunq en los hombres no hay q confiarse...

VEZ DE ESO SE DEBERIA TRATAR LA LIBRE ELECCIÓN! No crees??

Por cierto en cuanto a tu preg si tenemos falta de población
Haz algo: detente en maternidad; sala de parto! y dime cuantas hembritas hay por cada varon???

Es algo obvio q las mujeres estamós en superpoblación en comparación con la cantidad de niños varones nacidos vivos. Saludos

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:41

...jugar te parece lo mismo que sugerir???
REALIDAD??? O REALIDAD VIRTUAL???

In vivo mambanegra in vivo...
Saludos.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:53

Diooooooossssss!
Nena wapota y grandota! hasta cuando te diré q aborto MEDICADO no es igual a ABORTO PROVOCADO!

EL MÉDICADOOOO: UN M E D I C O LO PREESCRIBE, PORQ REPRESENTA UN RIESGO PARA LA MADRE O BIEN SEA POR CASO DE ALGUNA TARA, EN TODO CASO LA MADRE ES QUIEN DECIDE!!!

EL PROVOCADO: ES PORQ A LA MADRE SE LE DA LA REAL GANA DE INTERUMPIR ESE EMBARAZO!!! PORQ NO LE DA LA GANA DE TENERLO!

Sera querida q comprenderás esto q hace tanto te digo?

Otra cosa si se diera la teoria de la selección natural q Mr. Darwin planteó en el caso del aborto como tu afirmas q en algunos casos lo es! estariamos J0DID4S! Porq la teoria plantea q el mas viejo es el q debe morir... y saca la cuenta entre la edad del embrión y la edad de la madre! Pero claro NOSOTRAS tenemos las condiciones para sobrevivir, ellos realmente no! solo son un monton de células... igual q nosotros somos un monton de células, solo q en mayor cantidad...

Saludos.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 19:55
En respuesta a akila_5940343

...jugar te parece lo mismo que sugerir???
REALIDAD??? O REALIDAD VIRTUAL???

In vivo mambanegra in vivo...
Saludos.

Error de dedo *z
.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 20:23

Lo digo porq son solo células...
imagino q qdas en la propia capa lúcida o en la granulosa! y eso realmente no es muy saludable q digamos!!! los qratinocitos son muy necesarios para mantener la integridad de las capas de la epidermis! así mi niña q si tu guantecito te arranca todos tus qratinocitos entonces... SUSPENDELO!!!

Q yo sepa el guante retira solo los qratinocito q ya no tienen qratina util!

Otraaaaa cosa! me gusta mucho esa manera de evadir la realidad!!! seria bueno q en el metro cuentes las cabezitas y me digas cuantas mujeres hay por cada hombre??? Existen las estadísticas mi estimada! y está mas q claro, desde hace mucho tiempo q en este mundo actualment esta cursando un fenomeno q hay mas mujeres q hombres!

Por cierto los unicos q han tomado medidas contra eso, y no por nada si no porq su cultura así se los exige son un grupo de asiáticos q dejan morir a las niñas cuando nacen, no recuerdo exactamente cuales son, pero en un país lo hacen, de hecho cuando la mujer sabe q espera una hembra, si kiere la aborta, para no tner problemas despues.

A
an0N_802016199z
24/11/07 a las 20:38

Se nace dentro del útero: cambiemos la ley
Bailameelagua:

Es tonto que para rebatirme cites ordenamientos jurídicos de tu país, por la sencilla razón de que lo que pretendemos es cambiar las leyes tanto de tu país como de los demás.

Y decir que despenalizar el homicidio intrauterino no lo hace obligatorio, es tanto como decir que despenalizar el asesinato de esposas no lo hace obligatorio.

A
akila_5940343
24/11/07 a las 20:51


noooooo vieras el gesto despectivo de mi cara al leer esto q has escrito...

Parásito un hijo??? eso te decia tu madre??? bueno imagino q no tuviste madre al decir eso. No mamba no te respondo mas desvarias mucho busca ayuda con un terapeuta. Y si me mandas tu a mi a consulta, mejor busca tu primero sinceramente.

Dios sinceramente what the f*ck is this??????

A
akila_5940343
24/11/07 a las 21:04

A continuación los puntos principales de la teoría de selección natural:
-Cada quien es diferente: Existen variaciones entre individuos de la misma especie (mejor visión, más plumaje, patas más largas, etc.)
-Los recursos son limitados: Recursos tales como alimento y refugio son limitados.
-Muchos críos: Los organismos producen m'as reci'en nacidos (jóvenes) que los que realmente pueden sobrevivir al medio ambiente.
-Los organismos compiten: Los organismos compiten por alimento y otros recursos del medio ambiente.
-Sobrevive el más "apto": los organismos cuyas variantes se ajustan mejor al medio ambiente son los más propensos a sobrevivir, reproducirse y legar características a la siguiente generación.
http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/cool_stuff/-tour_evolution_5.sp.html

A
an0N_802016199z
24/11/07 a las 21:32

¿no debemos intervenir con los asesinos de esposas?

Si no intentar frenar los asesinatos de mujeres a manos de sus maridos, nos parecería cómplice y atroz, pues lo mismo hemos de decir de no pretender penalizar el homicidio intrauterino.

He ahí una de las claves del éxito: comparar, una y otra vez, a los asesinos de esposas con las infanticidas.

Así se conseguirá el triunfo, y no con las blandengues campañas tipo Pro Vida.

A
an0N_802016199z
24/11/07 a las 22:59

Abortistas e invasores

Los abortistas suelen pertenecer a los mismos países que están matando gente en zonas como Irak. ¿Será casualidad, o será que la cultura de esa gente implica considerar parásitos a los seres humanos?

A
an0N_802016199z
25/11/07 a las 2:37

¿el asesinato de esposas es ir para adelante?
No creo que el incremento de mujeres asesinadas (como la española recién degollada) sea ir para adelante, ni tampoco la legalización del genocidio intrauterino.

Estamos retrocediendo a la época de los vikingos.

Y gran parte de la culpa es de las campañas de derechos humanos mal orquestadas.


A
akila_5940343
27/11/07 a las 4:30

Coooooooooooo... pero fijate!
si hasta pensamos igual! lo mismo pienso de ti!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A
akila_5940343
27/11/07 a las 4:42

Bravoooo! bravisimo!!! miles de aplausos...
Cuentame! según tú, sentiste que me ofendiste con esto q has dicho??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ahiiiiiiiiiii q si tuviera webos te diria q me los tienes acojonaos de tanta gafedad!

"chicos problematicos"??? VALEN MAS QUE EL ORO MISMO! PORQ RECONOCEN SUS ERRORES, Y LOS CORRIGEN! NO COMO OTRAS Q MATAN POR DEFENDER SUS "IDEAS", SE CREEN DUEÑAS ABSOLUTAS DE LA VERDAD Y LOS DEMAS SEGUN SU MENTE SON PUROS LOCOS FANATICOS RELIGIOSOS...

A
akila_5940343
27/11/07 a las 19:30

Les dice algo la palabra: oficio???
Esto lo digo a la mamba y a la princesita...
Bueno habemos gente que tenemos una vida real en la cual se deben cumplir oficios, que haceres, deberes, labores, cumplir con el aseo personal y del área donde habitamos! eso es para q tengan una pequeña idea de lo q hacemos las demas personas q SI tenemos vidas y cosas que hacer! NO todo es estar pegada todo el día de los cotilleos de un foro...

Quiero ser madre: ¿cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?
A
akila_5940343
27/11/07 a las 20:03

Por cierto mamba...
ya q estas mencionando tanto a las amoebas cuidado! puedes estar esperando una entamoeba histolytica...
Vas a ser mama!!! y el baby tan mono como su madre

A
akila_5940343
28/11/07 a las 17:40

Si, si, si... todo lo q digas...
Habras escuchado decir q cada ladron juzga por su propia condición! como tu eres una tonta Ameba con una autoestima demaaaasiado alta, kisiste pasar de ser un protozoo a un anfibio! un parasitico de culo q se cree toda una serpiente! xD Q ... !!

Por eso justifico q me quieras venir a poner de Amoeba... Crees q todos son como tú!

Y por favor no hablemos de coeficiente intelectual, q en esas rayas ya tu eres una cebra...

Aunq sabes q! KIERO FELICITART! en serio! es sorprendente como te superpones! te sientes toda una eminencia, es admirable toda esa super autoestima q tienes! Pero siempre te dire: in vivo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram