Foro / Maternidad

Un nombre para chiara

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las :36
A
aizane_8321676
16/11/06 a las 17:34

bueno.. sucede quee la mama de una amiga esta por tener una bebe, y quiere ponerle de nombre Chiara, pero con otro nombre adelante. los que tiene pensados son:

Maria Chiara
Juana Chiara
Mara Chiara
Alma Chiara
Mia Chiara
Lara Chiara
Lola Chiara
Ema Chiara
Ina Chiara

cual les parece que queda mejor?

y si no es con Chiara, le gustaria ponerle Guadalupe, Helena, Fatima, Clementina o Tiziana

Ver también

F
fiza_7961851
16/11/06 a las 17:39

Hola meriarg
A mi mas que Chiara me gusta mas Helena. O dejaría mejor Chiara a secas pero si quiere ponerlo otro adelante escogeria Ema Chiara. Besos

L
ling_7282472
21/10/08 a las 19:54

Tengo un nombre
Te cuento que estoy embarazada de 22 semanas, y según la ecografía estructural esperamos una niña.
Me encanta el nombre Chiara, el nombre seleccionado para mi bebé es Chiara Guidaí. Guidaí significa "luna" en charrúa (indígenas que habitaron territorios de Uruguay.
Espero te haya ayudado, y si no es asçi por lo menos conosco a alguien más que le gusta el nombre Chiara. Jimena

L
lizhu_8679978
22/10/08 a las :36

Emma chiara
Hola!!! Sinceramente, no me gustan los nombre compuestos, pero se he de elegir...de la lista salvaría:

- Emma Chiara. (con 2 "m")

Los nombres, Tiziana, Alma, Ina (q me parece un nombre muy soso), Mia, Mara y Maria no me gustan.

Los nombres Juana, Fátima, Guadalupe y Clementina, me parece muy muy muy feos y anticuadísimos, sobretodo los 2 últimos (Guadalupe y Clementina )

Lara me gusta, pero Lara Chiara son 2 nombres que acaban igual (-ara) y no me suena bien la combinación.

Helena me parece muy bonito

En conclusión. Emma Chiara o Helena (a seca, jeje!!)

Felicidades por la nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook