Foro / Maternidad

Un papa preocupado

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 21:37
P
paulo_6352823
2/11/10 a las 20:34

No se si es muy habitual que personas de sexo masculino escriban en este foro, pero despues de leer algunas conversaciones de miembros "que por cierto me ayudaron mucho", me he decidido ha preguntar una duda que tengo.

Mi mujer esta embarazada aproximadamente de 3 meses i medio, i no se nota demasiado la barriga esto es normal, además tiene muy pocos sintomas pero el médico dice que esta todo bien.

Que papel debo tomar ante esta nueva situación, se lo típico de cuidala mucho, preguntale como se encuentra y estos consejos que te dan los amigos, pero realmente que puedo hacer para hacerla sentir mejor.

Un saludo i un abrazo a todos/as.

Ver también

P
paulo_6352823
2/11/10 a las 21:01

Un papa preocupado
Gracias a todas/os, de momento la trato como una reina, me preocupo por ella e incluso le ayudo en casa, bueno para ser sincero menos de lo que a ella le gustaría, lo único que tengo la sensación que mi vida sigue igual, sigo trabajando en el banco, sigo con mis hobbys, etc..., en canvio ella a notado gran variedad en su vida i eso me influye de manera negativa parece que no formo parte de lo que estamos viviendo, ella me apoya i me dice que no me preocupe tanto pero claro, ya sabeis el dicho de los primerizos........

Gracias por todos vuestros consejos .

R
romina_9420909
2/11/10 a las 21:23


lo q puedes hacer por ella, ya lo haces, se nota leyendote...

lo q podias haber exo por nosotras, es decirnos donde estan los papis como tu, jejje


suerte y enhorabuena

R
romina_9420909
2/11/10 a las 21:37

Te cuento
en las clases preparto q voy yo, hay una chica q no tiene nada de tripa, y esta casi de 7 meses, es increible...
pero el medico le ha dicho q esta bien, el bebe crece de manera normal, y eso es lo q importa. las q lucimos mucha tripa, como es mi caso, tambien lucimos dolores de espalda, asike no se q es peor.

esta chica q te digo, va a las clases dice q desestresarse!! q en el trabajo la tienen agobiada con los comentarios de q tiene poca tripa y aunke es una realidad, si te lo dicen 10veces al dia, te agobia. como dijo ella" a mi la niña me zumba, asike se q esta bien"


ya veras como va notando la tripa, y cuando empiece a moverse, dejará se fijarse en el tamaño y estara mas pendiente de los movimientos.

suerte con el embarazo, q eso tambien es cosa de 2!

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest