Foro / Maternidad

Un par de dudas

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 13:45
G
gea_9351980
27/10/10 a las 13:25

Mi niño tiene casi los seis meses, el fin de semana le empeze a dar verdura y muy bien pero creo que se merece un postre. A que edad se le puede empezar a dar petit suise o yogurt?
Por las noches se pone muy nervioso para dormirse, le cuesta muchisimo, hay dias que estamos hasta dos horas para que se duerma y claro se hace muy tarde, considero que a las 12 de la noche no es hora de irse a dormir un bebe de 6 meses. Que puedo hacer para que se duerma antes?que le abra pasado? él hace cosa de unas tres semanitas se dormia muy bien. Y muy importante yo y mi marido necesitamos un ratito de intimidad y desde que el nene se pone asi por las noches no lo tenemos. Hecho de menos a mi marido. Haber si me podeis ayudar. Gracias!

Ver también

H
hajra_6922912
27/10/10 a las 13:45

Hola
Con respecto al petit suit yo le empece cuando empezo a comer, uno desppues de la comida, pero sin forzarle.
Con respecto al sueño, tambien pueden ser etapas por las que pasan, igual esta molesto con la boca o algo y por eso le cuesta un poco mas dormirse, tu sigue con tu rutina, intenta dormirle a la misma hora de antes, aunke tarde mas en dormirse al final caera, y cuando se le pase esta etapa, el seguira con su rutina. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir