Foro / Maternidad

Un parto con mal recuerdo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:01
A
ann_8604696
10/11/10 a las 19:24

Hola chicas aunque an pasado ya 16 meses de ese momento sigo dando vueltas a lo que deveria haber hecho y dicho y no hice.
Os cuento para que me entendais.
Me inducieron el parto a las 41+3,me ingresaron a las 9 y alas 17.50 estaba en el paritorio no quise ponerme la epidural me daba miedo el pinchazo en la columna y los efectos en el parto por cosas que habia oido.ya tengo otra niña y aguante el dolor 22h aquella vez,
En el paritorio estaba la matrona y una aprendiz fue la que saco a mi niña al 3er empujon salio la cabeza despues me la pusieron encima fue un momento inolvidable en ese momento decidi donar el cordon.
me dejaron a mi niña encima y se pusieron a recojer esas preciadas gotas de sangre en ese instante pesaron la placenta y se olvidaron por completo de mi niña no me la limpiaron ni me la midieron ni me la hicieron el tex que estan obligados ha hacer para ver que mi niña estaba bien,gracias a dios lo estaba pero el no limpiarla pa porqueria que tenia en su nariz y boca tendria sus consecuencias.
Se me hizo caca encima pero ni por esas se dieron por aludidas me limpiaron y punto.
Nos mandaron a recuperacion y a la hora vinieron a por nosotras y hay se dieron cuenta que estaba desnudita nos dieron ropa y la vestimos.
cuando subimos nos preguntaron el peso y dje que no lo sabia no se creian que no la hubieran pesado a lo que conteste que no me habian quitado a mi niña en ningun momento de encima,se la llevaron y la hicieron lo que la tenian que haber hecho nada mas nacer pesaba 3500 despues de haber hecho caquita 3 o 4 veces en lo que tardaron en venir.
Los mocos dieron problemas por la noche, la niña roncaba y le hecharon suero por la mañana se pusieron a lavarla la cabeza y como no le habian aspirado se empezo a poner colorada la enfermedra se puso a darle en la espalda yo cria que me la mataba gracias a dios que reaccion pero el miedo a los mocos le dura todavia a ella y ami.
Se constipa muy amenudo lleva todo el mes constipada le de fiebre llega a 40 no hay quien me quite de la cabeza que es por culpa de no haberla limpiado en su momento,tambien se le pusieron los ojitos malos por no hecharle las gotas eb su momento.
bueno esta es mi historia ojala pueda volver a escribir que ha sido una mala racha y se a pasado gracias chicas popr vuestro tiempo.
si os a pasado lo mismo contarmelo. gracias.

Ver también

N
nelida_6935230
10/11/10 a las 23:01

Najesan
que pena que te hayan dejado tan mal recuerdo de un momento tan bonito por no mirarla bien desde el principio. De todas formas si no estás tranquila con su salud consulta con el médico, ya hace mucho del parto, no creo que todo sea consecuancia de aquello no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir