Foro / Maternidad

Un poco de ayuda, estoy algo perdida

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 10:13
A
anxela_5539622
14/10/11 a las 11:58

hola, soy nueva por aqui y necesito un poquito de ayuda.
estoy buscando un bebe y mi marido y yo hemos hecho los deberes este mes en mis dias fertiles, el caso es que a mi siempre me han dolido los ovarios en mi ovulacion pero ya la he pasado y llevo dos dias con dolores de ovarios y de espalda (a veces de riñones) tambien suelo tener esos dolores sobre dos dias antes de mi menstrucaion, pero ahora mismo me faltan 10 dias para eso.
el caso es que no tengo ningun sintoma de embarazo, ni mareos, ni nauseas ni dolor de pecho, nada! quizas lo que si se puede comparar es que duermo mucho ultimamente, pero tambien me digo a mi misma que es xq ultimamente me acuesto mas cnasada y un pelin mas tarde que de costumbre y tambien voy mucho al baño, pero como nunca retuve liquidos y ahora estoy a dieta y bebo mucho pues tambien puede ser por eso...el caso es que estoy algo perdida y no se si esos dolores de ovarios y de espalda pueden ser un sintoma o porque es...que opinais????

gracias y perdon por el toston y el rollo

Ver también

H
haya_8283260
14/10/11 a las 12:08

Hola!
Pues puede ser que estes recien embarazada y estes notando esos dolorcillos, pero aun asi, 10 dias es bastante pronto para que notes sintomas, por ejemplo yo no tuve ningun tipo de sintoma hasta la falta, ni dolores ni cansancio ni nada, ni pense que estaba embarazada. Luego si, el dolor de ovarios por cierto es un sintoma, asi que espero que ese sea tu caso!!

A
anxela_5539622
14/10/11 a las 16:52

Temperatura basal
por cierto ayer me tome la temperatura basal y tenia 36.9 (siempre suelo tener 36.5) y hoy me la he vuelto a tomar y tengo 37.2...si es cierto que no me la tome a la misma hora de ayer xq ayer me levante prontito y hoy como tuve una cena a noche me levante hoy bstante tarde, si no me la tomo a la misma hora no es fiable o que pasa???alguien sabe explicarme algo mas sobre la temepratura basal????

gracias

A
anxela_5539622
20/10/11 a las 10:13


bien pues me alegra poder contaros que el martes no me podia aguantar y como el lunes noche me empezo a salir leche de los pezones pues me hice el test el martes, el caso es que la rayita del positivo salia muy clarita y coincidio que una hora despues tenia medico asi que aprobeche para decirselo y enseñarselo y cual fue mi sorpresa que la rayita estaba bien definida y se veia genial asi que ya mi medica me confirmo que era positivo, me dio el yodocefol y vez para la matrona...el caso es que como soy muy cabezona y tengo mucho tiempo libre(estoy al paro) pues no paro de leer cosas por internet y he leido ocho mil veces que no hay falsos positivos y mi doctora tb me lo repitio hasta la saciedad, pero seguro que me entendeis cuanod digo que me basto encontrar 1 comentario que decir que igual la rayita se veia mas marcada por la propia inercia de estar tanto tiempo la orina ahi calando que se habia coloreado sola y me basto leer eso para empezar a darle vueltas a mi cabecita...opinais que estoy paranoica????podeis decirmelo con toda confianza porque yo tambien lo pienso jejejejejje...que me decis????vosotras que opinais?????

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir