Foro / Maternidad

Un poco de luz y esperanza en este foro

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:23
A
an0N_906236799z
24/11/10 a las 18:14

Inicio esta charla con la intención de dar un poco más de movimiento a este foro, ya que por las circunstancias en las que nos encontramos cada una de nosotras, solo nos metemos para contar "lo malo" de nuestro embarazo.
Me gustaría que como en otros foros, contásemos también las cosas buenas, nuestras visitas al gine, nuestras ecos, medidas de los bebés, e ir viendo cómo vamos evolucionando, no quedarnos solo en lo negativo.
YO ahora mismo estoy de reposo casi absoluto y con un cerclaje, es mi quinto embarazo y no tengo hijos y quiero en la medida de lo posible disfrutar un poco de este embarazo.
Mi próxima cita al gine es el 2 de diciembre que estare de 18 semanas.
Animaros.
besos a todas y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa para esta batalla!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_850567599z
26/11/10 a las :16

Ayudame por favor

Hola chicas, bueno necesito contarles y pedir una opinión ya que estoy desesperada, tengo 17 + 5 de embarazo, cuando tenía 13 semanas me diagnosticaron placenta previa marginal anterior, en ese momento no tenía perdidas solo un flujo marrón, pero mi doctor me asustó mucho me dijo que esto era gravísimo y haciendo un poco de futurología me dijo que seguramente la placenta se me iba a pegar en la cicatriz de la cesárea enterior (es vertical, ya que tuve pre-clampsia y era la forma más rápida de sacar a mi hija ) gracias a Dios ahora tiene 10 años y es muy sanita. Bueno volviendo al tema: me dijo que la placenta se me iba a pegar a la cicatriz, iba a comprometer otros órganos me iban a tener que hacer una histerectomía, iba a perder mucha sangre y seguramente corría peligro mi vida y la de mi bebe. Obviamente me largue a llorar como loca y fue entonces que me dijo bueno pero también puede ser que suba. Consulte a otros médicos y todos me dijeron que era muy pronto para diagnosticar semejante cosa y que tenía muchísimas posibilidades de que la placenta suba, a las 14 empecé con perdidas hace casi tres meses que estoy en reposo ya que al comienzo me lo dieron porque tenía un hematoma que luego gracias a Dios se fue, ahora han mermado muchísimo paso uno o dos días sin nada y luego vuelvo a manchar poquito, ayer fui a mi nuevo doctor "obvio" y me dijo que siga en reposo tranquila que mientras las perdidas sigan así no hay mayores riesgos, que el bebe estaba perfecto, pero que el veía que la placenta aún seguía baja, aunque prefería que me hiciera una nueva ecografía la semana entrante para ver bien bien como estaba la placenta, tengo mucho miedo que lo que me dijo el otro doctor se cumpla, que les parece subirá la placenta, hasta cuando tengo tiempo de que suba y si no lo hace? yo veo que en este foro todas están preocupadas pero a ninguna le han dicho lo que a mi. Ayudenme por favor!!!! gracias un beso a todas.

A
an0N_906236799z
26/11/10 a las 14:02

Lo siento mamimellizos11
Holaaaaaaaaaa. Siento mucho no haberte escrito para darte las gracias por tus vivencias. La verdad es que aunque tiene un final feliz ha sido un camino muy duro y tortuoso. Y 11 años, ufffffffffff
Por supuesto que fue un detallazo por tu parte el que escribieras tu historia y así darnos un poquito de esperanza, eres un sol. Te pido de nuevo perdón. Espero que más mamis se animen a contar sus vivencias y entre todas poder salir de este tunel de una vez.
Gracias por la recomendación. Es cierto, cuando a mí se me tensa el útero me ayuda mcuho el tumbarme de lado.
Lo que me ocurre también mucho de estar tanto tiempo tumbada, es que por las noches (sobre todo), tengo muchos ardores, coma lo que coma, ¿te pasaba a tí también?
¿qué hacías para entretenerte? Yo hay días que ya me aburro de ver la tele, leer, ganchillo, la nintendo, teléfono, es insufrible. Lo bueno es que ahora con el frio que hace en la calle se está genial en casa calentita.
Me reitero. Gracias por compartir con nosotras tu historia
bssssssssss

A
an0N_906236799z
26/11/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_850567599z

Ayudame por favor

Hola chicas, bueno necesito contarles y pedir una opinión ya que estoy desesperada, tengo 17 + 5 de embarazo, cuando tenía 13 semanas me diagnosticaron placenta previa marginal anterior, en ese momento no tenía perdidas solo un flujo marrón, pero mi doctor me asustó mucho me dijo que esto era gravísimo y haciendo un poco de futurología me dijo que seguramente la placenta se me iba a pegar en la cicatriz de la cesárea enterior (es vertical, ya que tuve pre-clampsia y era la forma más rápida de sacar a mi hija ) gracias a Dios ahora tiene 10 años y es muy sanita. Bueno volviendo al tema: me dijo que la placenta se me iba a pegar a la cicatriz, iba a comprometer otros órganos me iban a tener que hacer una histerectomía, iba a perder mucha sangre y seguramente corría peligro mi vida y la de mi bebe. Obviamente me largue a llorar como loca y fue entonces que me dijo bueno pero también puede ser que suba. Consulte a otros médicos y todos me dijeron que era muy pronto para diagnosticar semejante cosa y que tenía muchísimas posibilidades de que la placenta suba, a las 14 empecé con perdidas hace casi tres meses que estoy en reposo ya que al comienzo me lo dieron porque tenía un hematoma que luego gracias a Dios se fue, ahora han mermado muchísimo paso uno o dos días sin nada y luego vuelvo a manchar poquito, ayer fui a mi nuevo doctor "obvio" y me dijo que siga en reposo tranquila que mientras las perdidas sigan así no hay mayores riesgos, que el bebe estaba perfecto, pero que el veía que la placenta aún seguía baja, aunque prefería que me hiciera una nueva ecografía la semana entrante para ver bien bien como estaba la placenta, tengo mucho miedo que lo que me dijo el otro doctor se cumpla, que les parece subirá la placenta, hasta cuando tengo tiempo de que suba y si no lo hace? yo veo que en este foro todas están preocupadas pero a ninguna le han dicho lo que a mi. Ayudenme por favor!!!! gracias un beso a todas.

No sé
desconozco por completo tu situación. Solo conozco a una chica que tenia la placenta como tú, y sobre la semana20 tuvo un sangrado con contracciones y la consiguieron parar el parto. Sé que dió a luz todo bien en Agosto, pero claro, desde la semana 20 en reposo y con muuuucho miedo a que volviera a repetirse. Solo puedo desearte mucho ánimo para que la espera te sea lo más llevadera posible, siento no poderte decirte nada más, porque en esta materia no tengo ni idea. Espero que alguna compi te pueda decir algo más.
Muchos ánimos.
Besitosssss

T
tamari_6190579
26/11/10 a las 16:54

Cece, eres una campeona
menuda historia! se me han puesto los pelos de punta... gracias por contarla

T
tamari_6190579
26/11/10 a las 16:56

Yo me meto solo por ver finales felices
que me animan... yo de momento llevo 3 pérdidas, pero estoy optimista con que la siguiente será la vencida. En el camino imaginaos, he llorado como la que más, y sigo a veces teniendo dudas, pero llevo como 15 días tranquila, como pensando que esta vez sí va a poder ser.
Quiero leer, perseverancia, que cada día estás más tranquila y que tienes el mejor embarazo del mundo.
Muchos ánimos

A
an0N_906236799z
27/11/10 a las 16:20

Tienes toda la razón
Yo lo que peor llevo es también el miedo y la ansiedad. Procuro llevarlo lo mejor posible, pero no siempre hay buenos días. Cuando tengo síntomas "raros" empiezo a pensar que algo va mal y que me voy a poner de parto. Sé que no voy a estar tranquila hasta que tenga a mi bebé en brazos, y ahí empezará una nueva lucha y preocupación, je je, que si no come , no duerme, pero bueno, no adelantemos acontecimietos.
Muchas gracias por estar ahí. Entre nosotras nos entendemos ya que hemos pasado por lo mismo.
Un besito y de nuevo gracias por estar ahi desinteresadamente.

A
an0N_906236799z
27/11/10 a las 16:23

Enhorabuena
por tu niña. No tuvo que ser nada fácil tu embarazo, pero tuviste a una superviviente nata que llenará la casa de alegría. Disfrutadla.
Gracias por contar tu historia, anima muchísimo ver que a pesar de todos los baches hay finales felices. Necesitamos agarrarnos a algo bueno las que aún no hemos tenido ese final.
bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir