Foro / Maternidad

Un poco de optimismo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 21:56
L
lotte_6954184
2/9/08 a las 20:58

Hola, chicas!!!
No suelo escribir mucho pero si que suelo entrar a leer todos los dias. Hoy he leido un par de post de chicas preocupadas porque tardan en quedarse embarazadas. Y he decidido escribir!!!
Yo llevo intentandolo desde febrero, y nada. Bueno, me quede en abril pero lo perdi enseguida, y pense que seria facil quedarse otra vez, pero hasta ahora nada. Soy la primera que cada mes me desespero mas, me entran dudas, me pongo super triste, se me va la ilusion por todo, etc, creo que ya entendeis de lo que hablo. Pero por suerte ya he visto que, al menos hasta ahora, eso me dura unos dias y luego se me olvida y me pongo a pensar en el siguiente mes con ilusiones renovadas. Como ahora estoy en esos dias quiero poner un poquito de optimismo en el foro.
Siempre hablamos de otras chicas a las que no les cuesta nada quedarse, pero en realidad somos muchisimas a las que nos esta costando un poco mas. A lo mejor es que no es tan raro. Al fin y al cabo dicen que cada mes hay un 30 por ciento de posibilidades, o sea, pocas. Bueno, pues con un poco de mala suerte pasan unos cuantos meses sin acertar, aunque no haya ninguna razon.
Yo se muy bien la rabia que da enterarse de que alguna amiga, vecina, familiar, se ha quedado embarazada. Te puedes alegrar por ella pero en el fondo yo piendo siempre: Y por que ella si y yo no??? Pero bueno, por otra parte no tengo ni idea de si le ha costado mucho. A lo mejor a esa mujer embarazada que ves por la calle tambien le ha costado y lo ha pasado mal igual que nosotras y ahora tiene su recompensa, igual que la tendremos nosotras, no?
En mi entorno ultimamente hay epidemia de embarazos, y lo paso mal. No se habla de otra cosa, y parece que yo no puedo meter baza, porque no he pasado por ello. Es como si una se sintiera excluida del "club de las madres", y al menos para mi es una sensacion muy mala. Pero entre todos estos embarazos, de uno me he alegrado de verdad: una amiga que llevaba mas de un año y lo estaba pasando muy mal, iba a empezar a hacerse pruebas y al final se ha quedado!!!!
Con todo este rollo que os he soltado en realidad queria decir una cosa: esta bien hacerse todas las pruebas que hagan falta para arreglar algun problema si lo hay, y esta bien hacerlas al año y no esperar mas, asi se ahorra un poco de tiempo. Pero tambien hay que pensar que es SUPER NORMAL tardar en quedarse embarazada aunque pensemos que a todas las demas no les cuesta nada. Hay muchisimas chicas en la misma situacion que nosotras, y siempre las ha habido. Al final, hoy en dia, casi todos los que quieren, pueden tener un hijo, unos con mas esfuerzo, otros con menos, es lo que hay.
Bueno, chicas, la conclusion: Hay que tener paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

G
galina_8140158
2/9/08 a las 21:27

Cuanta razon tienes!!!
Y si me permites añadire una cosa mas. Yo llevo un año perdiendome acontecimientos que me apetecian por si me quedaba embarazada y no me he quedado de momento. Ahora me arrepiento. Asi que... a partir de ahora, me olvidare de todo. hare lo que me apetezca y cuando vea el dichoso positivo ya cambiare de vida y no antes, no tiene sentido.

Que tengas mucha suerte!!!

Marga

L
lotte_6954184
2/9/08 a las 21:49
En respuesta a galina_8140158

Cuanta razon tienes!!!
Y si me permites añadire una cosa mas. Yo llevo un año perdiendome acontecimientos que me apetecian por si me quedaba embarazada y no me he quedado de momento. Ahora me arrepiento. Asi que... a partir de ahora, me olvidare de todo. hare lo que me apetezca y cuando vea el dichoso positivo ya cambiare de vida y no antes, no tiene sentido.

Que tengas mucha suerte!!!

Marga

Ya te digo
Me voy a Mexico dentro de un mes, asi que precisamente este mes no quiero quedarme embarazada. (basta pensar asi para que aparezca el positivo pero bueno). Yo tambien he hecho todos los planes condicionada por el "por si acaso". Ahora se acabo, hare todos los planes, asi al menos mientras no me quede embarazada disfrutare de las ventajas de no estarlo, que tambien las hay...

O
oreto_8261149
2/9/08 a las 21:56

Y lo fácil que parece tener calma!!
hola, llevo buscando el embarazo una año y medio mas o menos y porqué será que se queda embarazada todo el alrededor? yo, en mi caso, me alegro muxo cuando alguien lo consigue, pero en mi ambito, se me adelantan todos, cuando yo empecé a buscar el embarazo, nadie lo buscaba o eso pensaba yo, y en este año y medio en mi familia han habido 5 embarazos, mas 2 vecinas, compis de trabajo..., lo ke digo, un monton de gente a mi alrededor, pero bueno en lo que comentas tienes razón a seber lo que llevan buscandolo! este mes yo tengo hora en el gine para empezar con la pruebas, pq la ultima vez que fui me dijo que no ovulaba, cuando empecé a ovular, empecé con hongos vaginales, y..., un latazo para que se fueran, ahora empezaré las pruebas, a ver que tengo ahora!!!! suerte y espero nos engordemos todas pronto con un super +++++++++++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir