Foro / Maternidad

Un poco desesperada!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 11:07
S
sada_6290165
13/1/15 a las 2:31

holaa mamis tengo 40 semanas y un hoy un dia... y nadamas no tengo dolores nadaaaa ni eh arrojado el tapon estoy desesperada por que mi ginecologo me dio 72 hrs apartir de mis 40 semanas para que sea natural si no sera cesarea ayudenmeee con tips para provocar las contracciones!! ya probe de todo chocolate caliente, te de frambuesa, caminar, sexo, comer piña, estimulacion de peson y nadamas nada... porfis,,, ayuda!

Ver también

V
virna_9682206
13/1/15 a las 11:07

Tranquila
¡Respira! tu bebé está muy agustito, super mami!
Además, todavía tiene dos semanas (incluso varios días más pasadas las 42 semanas) para que tu bebé decida nacer. El ginecólogo no ayudó, te asustó demasiado... Solo cumple el papel del protocolo, pero hay alternativas. No temas.

El miedo bloquea, a veces nos ponemos tan nerviosas que paramos al cuerpo...

Puedes probar también con la infusión típica de canela en rama. Un bañito con hierbas como romero, geráneo, jazmín y melisa. Meter los pies en un barreño con agüita calentita. Masajearte (que alguien lo haga, y te de mimitos!) por encima del tobillo, y dejarte los pies en alto. Y sobretodo relajarte, llegaré el momento, el bebé querrá salir y tu estarás dispuesta para ello, con toda tu entrega y amor..

Respirar, sobretodo. Habla con tu bebé, seguro que algo te dice . Ponte musiquita relajante y disfruta de los últimos días con tu pequeñito dentro....

Mucha suerte y luz!
Abresos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir