Foro / Maternidad

Un poco marranote, pero... estais como yo???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 12:58
V
valia_9432645
23/12/09 a las 15:46

Que no paro, no se que hacer, mira que intento comer bien y todo eso pero.. estoy flatulenta perdida, no paro de tirarme pedetes. Ya no se que hacer, no puedo evitarlo y llevo asi mas de un mes. En el anterior embarazo no me duro tanto tiempo ni fue tan fuerte. Pero es que ya esto me esta dando corte....

... es un poco una guarrada, pero hay alguna igual o tengo que empezar a preocuparme???

Y qeu haceis vosotras para evitarlo o para aliviarlo???


Silvia + Nacho 3 años + Alex Neizan 24+2

Ver también

V
valia_9432645
23/12/09 a las 15:59

Jajajaj
pues no se que decirte, porque cuando me dan ganas... ... .. tengo que salir corriendo al lavabo, no quiero que la gente empiece a pensar que soy una guarra de tanto tirarme pedos!!! jajajajajaja

Ahhiiii madre mia, que injusticias hay por el mundo, unas tanto y otras tan poco!!!!

V
valia_9432645
24/12/09 a las 12:39


lo subo a ver si alguna me puede dar un consejillo

S
sophie_8721077
24/12/09 a las 12:58

Yo tuve estreñimiento y gases q no salían de ninguna manera...
el gine me recetó agiolax q son unos gránulos q mezclas con agua (no se disuelven y te pasan enteritos por la garganta: no recomendables si tienen náuseas). Me alivió el estreñimiento y por tanto los gases. Yo creo q si vas bien al baño no te pasarás el día como dices. Ahora lo tomo muy rara vez, cuando veo q no voy en 2 días y arreglado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir