Foro / Maternidad

Un poco nerviosa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:20
C
camila_8775567
14/11/10 a las 22:42

Hola buenas..tenia muchas ganas de desaogarme con ustedes..
Mira os cuento lo que me pasa..mi regla normalmente es bastante irregular,y mi pareja y yo hemos tenido relaciones 2 dias antes de mi mestruacion y se nos partio el perservativo, aunque tambien tuvimos relaciones sin perservativo como 9 dias antes de que me tuviera que bajar..llevo de retraso 3 dias y bueno me siento con un dolor en la barriga bastante grandes y una sensacion como si me fuera a bajar mi periodo... tambien llevo 2 dias con unos ardores muy fuerte y con mucho sueño...
No se si quizas es que me toy poniendo nerviosa y me lo estoy imaginando ya que tengo tantas ganas de ser madre o es que realmente ay algo...
Muchas gracias por escucharme a todas !! besitos(K)

Ver también

H
hamida_6440553
14/11/10 a las 22:56

Mejor espera...
hola,primero no estes nerviosa que esto ayuda que la regla se retrase...y mejor espera dos dias y hacte una prueba para salir de dudas
Suerte!!!

C
camila_8775567
14/11/10 a las 22:58
En respuesta a hamida_6440553

Mejor espera...
hola,primero no estes nerviosa que esto ayuda que la regla se retrase...y mejor espera dos dias y hacte una prueba para salir de dudas
Suerte!!!

Gracias wuapa
muchas gracias geimse..pues si creo ke sera lo mejor pero esque realmente no se a que se debe..
un besitoo y gracias cariño

A
aliona_6042126
14/11/10 a las 23:15

Aqui
ps mira lo mejor es q te hagas una bruba casera... tengo algunas amigas q se ponen muy nerviosas por que se les atrasan 3 dias al igual que tu y recuerdas q un atraso tambien pasa por el estres...
ahhhh verdad mira ps muchas veces las pruebas caseras salen defectuosas entonces te aconsejo que te hagas una pero por seguridad una de sangre pasa ealir de las dudas te deseo lo mejor y piensalo
pliss ayuda http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f219417_matern1-Sangrado-de-implantacion-o-infeccion.html#0r

C
camila_8775567
14/11/10 a las 23:20
En respuesta a aliona_6042126

Aqui
ps mira lo mejor es q te hagas una bruba casera... tengo algunas amigas q se ponen muy nerviosas por que se les atrasan 3 dias al igual que tu y recuerdas q un atraso tambien pasa por el estres...
ahhhh verdad mira ps muchas veces las pruebas caseras salen defectuosas entonces te aconsejo que te hagas una pero por seguridad una de sangre pasa ealir de las dudas te deseo lo mejor y piensalo
pliss ayuda http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f219417_matern1-Sangrado-de-implantacion-o-infeccion.html#0r

Graciass
muchas gracias cariñooo ya me contara como te a ido ya te contare que tall un besito y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir