Foro / Maternidad

Un poco Plof..

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 9:13
K
kamla_6296238
15/3/18 a las 1:41

Pues estoy un poco Plof! porque estoy viendo que me va a bajar la regla y no lo e conseguido.
el dia 4 estaba ovulando y mantuve relaciones,y el 6 tbn. Ayer con las ansias me hice un test,porque leí que a los 10 dias podría saberse, y salio negativo.
Es verdas que dias atras e estado rara con el vientre bajo,pero por lo demás,no siento nada de nada .. E  teoria este sabado me tiene que venir el periodo,y se que me vendrá.
Enfin chicas,me apetecia desahogarme un poquito 😓

Ver también

W
wen_9345205
15/3/18 a las 9:13
En respuesta a kamla_6296238

Pues estoy un poco Plof! porque estoy viendo que me va a bajar la regla y no lo e conseguido.
el dia 4 estaba ovulando y mantuve relaciones,y el 6 tbn. Ayer con las ansias me hice un test,porque leí que a los 10 dias podría saberse, y salio negativo.
Es verdas que dias atras e estado rara con el vientre bajo,pero por lo demás,no siento nada de nada .. E  teoria este sabado me tiene que venir el periodo,y se que me vendrá.
Enfin chicas,me apetecia desahogarme un poquito 😓

pues no estes plof, es normal tardar un año en quedarse embarazada. asi que si es tu primer mes, que sepas que esto no es tan facil como llegar, tener relaciones, y que ese mes estes embarazada.

Por cierto, no hace falta sentir nada, no tiene porque haber sintomas, el primero seria la falta de regla.

Ten paciencia y disfruta del proceso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir