Foro / Maternidad

Un poco preocupada

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 2:18
N
narjes_8143514
19/8/17 a las 1:28

Hola soy nueva aquí , estoy un poco preocupada . Mi regla empezó el día 29 de julio y el día 2 agosto termino . En mis días fértiles hemos estado buscando bebé pero el día 18 empecé con leve dolor en ovarios bajo vientre , fue cada vez a más asta doler durante unos 15 minutos muchísimo , se me cogió la zona de los riñones e incluso asta en la boca del estomago ya me sentía . Duro eso como diez quince minutos ese fuerte dolor . Luego mi cuerpo se quedó todo el día cansadísimo muy floja y con mucho sueño . Mi sensación final es de cómo pesadez en el bajo vientre y suaves dolor de ovarios y riñones resentidos , me siento leve dolor en pezones . Me podríais aconsejar algunas por favor ? Mil gracias 
 

Ver también

N
narjes_8143514
19/8/17 a las 2:18

Nekita gracias por tu consejo , lo que pasa que son más mis nervios por que supuestamente ya ovule , estoy a ocho días de mi no deseada regla . Si que si se repitiese lo mismo otra vez iré al médico sin pensarlo . Por ejemplo ahora estoy tranquila si dolor pero los dolores de ovarios son a ratos pero nunca como ese que duro como diez minutos tan intenso de dolor fuerte . La verdad que me e asustado . Mil gracias x tu consejo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir