Foro / Maternidad

Un posible prolactinoma

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 14:47
Y
yasuko_7302337
11/4/14 a las 18:09

Buenos días amigas, necesito que me tranquilicen un poco con sus comentarios y experiencia en el tema, tengo la prolactina en 40.1, los valores normales son de 19.0 - 25.0, fui al endocrinólogo y me dijo que esos trastornos hormonales la mayoría de los casos era debido a un tumor en la hipófisis llamado prolactinoma o micronoma, eso afecta mi fertilidad ya que mientras padezca de eso no puedo concebir, eso me tiene muy deprimida, apenas tengo 21 añitos, se que es algo prematuro tal vez preocuparse tanto, pero, no puedo evitar sentirme terrible! Ayúdenme

Ver también

Y
yasuko_7302337
15/4/14 a las 23:55

Sigo preocupada...
Lograste quedar embarazada?

L
laia_8680668
16/4/14 a las 4:27

Si se puede
Tranquila. A mi tb me dijeron k tenia la prolactina alta,me hice la resonancia para ver la hipófisis y todo bien. Antes de empezar tto me mandaron unas pastillas, en mi caso parlodel y listo. Y tengo una niña preciosa!!! Así k claro k se consigue. Suerte!!!!

F
fella_9611640
26/8/14 a las 14:47

Prolactinoma, sop y alopecia
Hola,

Quisiera saber si hay alguien el el foro con prolactinoma y con SOP o que haya tratado su alopecia con Minoxidil. Me gustaría saber si sospecha que el Minoxidil pueda estar contraindicado con los prolactinomas. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir