Foro / Maternidad

Un positivo inesperado...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:53
A
an0N_729264099z
25/11/10 a las :22

Hola chicas, acabo de recoger el resultado de mi analisis de sangre y me da un valor de 254 lo que equivale a 4-5 semanas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados, deseaba tanto este momento que despues de 4 meses de busqueda senti que algo no andaba bien en mi y decidi suspender la busqueda de momento, ya lo he comentado en otro post que me enfermé y estuve tomando miles de antibioticos y dejé de tomar el acido folico que tonta fui al suspender sin suspender (ustedes me entienden) solo les puedo decir que se cuiden como si ya estuvieran embarazadas y que no desesperen, bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos, a todas nos da en el momento exacto un pedacito de cielo propio... Las quiero mil bendiciones para ustedes y si Dios lo permite el sabado iré con la gine a confirmar lo que ya me han dicho un test de orina y uno en sangre:

Ver también

N
naraya_6047706
25/11/10 a las 8:41

Enhorabuena
crismexicanita no te vengas ahora abajo que tienes que cuidar de tu lentejilla y no te peocupes aunque as tomado antibioticos no creo que le hallan llejado aun se estaba implantando y no se alimentan todavia de ti muchas felicidades

I
ikhlas_5402536
25/11/10 a las 9:53

Crismexicanitaaaaaa
Felicidades e bien!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho guapa. No dejes de cuidarte. Besos!!!!!!!!! e

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir