Foro / Maternidad

Un problema en el cole de mi hijo

26/5/09 a las 17:25

Hola:
Mi hijo de 4 años va a 2 de infantil aun colegio público que hay la mitad o menos de niños que en los de más colegios. Pork hay mucha gente de raza gitana y muchos no lo llevan allí poor eso y se esta quedando sin niños. Pero el problema no es ese. Es k observo que las profesoras ya de 50 y pico años no se matan en las clases y que hay poco nivel, aunque estamos a gusto en el colegio. En la reunión del Ampa como madre lo comente (lo del poco nivel en la clase d emi hijo)y resulta que luego la presidenta se lo dijo a la profesora pero poniendome a mi de mal, no para a poyarme sino como que me quejo de ellla.
Yo en ningún momento dije que se pusiera esto en conocimietno de esaprofesora de m hijo, era un comentario más pues creofque para eso esta el Ampa pero nadie me apoyo y yo dije que q tal vez era mi hijo k eramuy vago y k la profesora era maja y que iba a acabar inantil allí en ese coelgio hasta el tercer curoso y luego me cambiaria a otro.

Hay una madre de una niña de la misma clase de i hijo con la que me llevo muy bien, pero es un poco pelota y casi siempre al salir d clase habla con la profesora, el otro dia hablaba tanto que no sabia si esperarla, tonta fui que la esperé y xel camino seguira hablando con la prosersora y de repente la profesora empieza a increparme la actitud de i hijo en el colegio.
*Que no pueden con él, que se distrae con todo que la de Ingles y a d Gimnasia tampoco pueden con él, que si no lo educo yo bien en casa, que si no le pongo a hacer letras...
Y la otra madre en vez de callarse todo el rato diciendo que la asuya lo hac etodomuy bien y en casa actividades, y dando la razón a la profersora. En fin me dejo en ridiculo delante de la otra madre y me dijo que si me queria ir a otro cole que me fuera que bien agusto se quedarianyo le dije k si mi hijo tiene problemas de atención como son pocos niños unos 11 que debería estar más con él, y me dijo que no. que no tenia otra cosa que hacer.
Me fui para casasufirendo lo`pase fatal no sabia si ya nollevarleal cole para un mes que queda, pero por elbien del niño lo seguir llevando.
Al dia siguiente hable d nuevo con la profesora y me dio que le habian dicho loque dije en la reunión del AMPAy por eso estaba enfadada,fque no es para tanto lo d mi niño, que era muy listo.

El caso que hace unas semana tuve una reunion a solas con ella (antes de esto y todo bien, me dijo que era nerviosopero no tan grave como lo que cuento que me dijo en la calle), pork cuando la reunión conmigo a solas no le habian dicho todavia nada de lo que dije en el AMPA.

*¿Creís que tiene derecho a ridiculizarme delante de otra madre y no en privado?
*¿Creeís que tiene derecho a pagar con el niño, que es un menor inocente de todo la mania que me puede tener a mí por decir lo que dije?
*¿No tengo yo derecho a decir lo que pienso del colegio en una reunión?
*¿Tiene derecho alguién, me parece que fue la presidenta, a contarle a la profesora lo que yo dije en esa reunión?. Se supone que es para apoyarnos entre padres.

*¿Creeis que esa amiga(ya no), tuvo drecho a meterse en la conversación en vez de callarse o defenderme cuando la profesora me lo dijo en la calle?

Estoy sufriendo mucho yo estudie E.Infantil y aunque nunca ejerzi, se de lo que hablo.
A quien daís la razón?Objetivamente


Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook