Foro / Maternidad

Un segundo o no??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:51
A
an0N_868562799z
25/11/10 a las 17:33

Hola, comentarme porq si o por q no tener un segundo hijo, los pros y los contras..
Tengo una nena de casi 2 años!!

Ver también

A
an0N_868562799z
26/11/10 a las 9:24

lo subo
para obtener mas respuestas!!
Y gracias chicas por contestarme, un tercerooo!! madre mia!!

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 9:37

Hola
yo tengo dos hijos de 6 y 4 y aunque con dos tuve mas faena, nuestra familia se enriqueció muchísimo con el peque, ellos comparten todo...el cole, los juegos, se cuidan, juegan y claro, se pelean, pero es muy divertido oirles los fines de semana cuando se despiertan hablando entre ellos en su habitación...Ahora estoy embarazada del tercero y encantada de la vida...en cuanto al dinero que es lo que a la gente le asusta mas, gastamos mas comida, pero hemos aprovechado casi todo lo del primero con el segundo así que no tuvimos mucho gasto. Y aprovechamos santos y cumpleaños para que la familia les regales pijamas, ropa, etc...así nos ayudan y no acumulamos tantos juguetes...No me he arrepentido nunca de tenerlos...

A
an0N_868562799z
26/11/10 a las 13:51
En respuesta a nelida_6935230

Hola
yo tengo dos hijos de 6 y 4 y aunque con dos tuve mas faena, nuestra familia se enriqueció muchísimo con el peque, ellos comparten todo...el cole, los juegos, se cuidan, juegan y claro, se pelean, pero es muy divertido oirles los fines de semana cuando se despiertan hablando entre ellos en su habitación...Ahora estoy embarazada del tercero y encantada de la vida...en cuanto al dinero que es lo que a la gente le asusta mas, gastamos mas comida, pero hemos aprovechado casi todo lo del primero con el segundo así que no tuvimos mucho gasto. Y aprovechamos santos y cumpleaños para que la familia les regales pijamas, ropa, etc...así nos ayudan y no acumulamos tantos juguetes...No me he arrepentido nunca de tenerlos...

Jo q increible
Yo teniendo dudas de un segundo, y vosotras ya vais a por un tercero...
La verdad q mi marido no esta por la labor de un segundo..realmente no se si es pq esta tan enamorado de su niña, q no se imagina querer tanto a otra personita, q yo pienso q si..o pq asi se vive muy bien ya q hemos pasado el primer año q es lo mas dificil..y ahora cada mes q pasa es mas facil, ella nos lo hace tambien muy facil, duerme del tiron, nunca he tenido problemas cn ella para dormirse, el comer, bueno es un poco vagonceta para comer, pero come bien, y luego es super buena para todo, excepto sus momentillos pero es una niña es normal,pocas veces se ha puesto malita, y cuando se ha puesto ha sido un dia muy mala y al dia siguiente casi es como si no tuviera nada...es muy tranquila,entonces todas estas cositas te das cuenta q no me puede quejar de nada, y arriesgarme a tener un segundo y si me sale al reves en plan nervios@, q coma mal o duerma mal..ufff q hariamos, me da un algo..
Pero por otro lado pienso y pq me va a salir al reves no tiene pq...pero es el segundo y todo el mundo dice q los segundos salen un poquillo mas rebeldes y delicados..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook