Foro / Maternidad

Un segundo, please! os necesito!!!!!!! estoy asustada.

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 18:29
D
dina_8064822
18/1/15 a las 2:48

hola a todas mis foreras! me llamo Paola y tengo 29 años. OS cuento un poco, hace 17 días tuve una mini regla, tan solo de unos dos días. me asuste un poco pero pensé que quizás se trataría de una señal de embarazo o de una simple regla corta por un desajuste hormonal. no me hice ningún test porque preferí esperar al siguiente mes. el caso es que hoy me ha vuelto a bajar la regla!!!! se que no sois médicos y que debo ir a mi ginecólogo pero hasta el lunes no puedo contactar con el (cosa que haré) y necesito vuestra opinión. ando muy nerviosa y con ansiedad las dos veces que me ha venido este mes porque he tenido problemas. creéis que puede ser por los nervios? me hice una cilogia en noviembre. ayudenme por favor. solo pido opinión hasta el lunes.

Ver también

M
melisa_9490223
18/1/15 a las 13:55

Tranquila
q puede sera un desajust hormonal y mas cuando vivimos estres alimntacion peso influye mil cosas para un desajust cuando yo era joven me vino una d mis reglas q marcaba naaaa pero asi estuve has q engorde un poco xq m piyo una epoca d muxo nervios y adlgace muxo mido 1,77 y m kede en 60 kg era solo hueso andant asi q trankila

D
dina_8064822
18/1/15 a las 18:29

Gracias!
mañana llamare al ginecólogo y se lo comentaré, pero yo creo que sera por estrés, he estado demasiado nerviosa últimamente . la verdad es que ahora es una regla normal. lo que me extraña es el sangrado de antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir