Foro / Maternidad

Un vacío en las entrañas

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 21:37
E
enma_7879728
8/3/04 a las 21:19

Un vacío en las entrañas es lo que se siente cuando se pierde el hijo al que esperabas, sea de cuatro o de treinta semanas, el caso es que un hijo, es una vida que latía en tu interior, una ilusión, una esperanza, un sueño.
La dulce espera se vuelve amarga, te miras al espejo y ya no te conoces, ¿quien eres?, ibas a ser madre y ahora que pasa?, que razón inexplicable te ha llevado a quitarte lo que más querías, cuantas preguntas sin respuesta.
Pero al final del camino hay una luz, aun queda la esperanza, ahora no ha podido ser pero algun día lo será porque lo deseo, y eso es lo más importante, EL DESEO DE SER MADRE.
Todas las de este foro tenemos ese deseo y algún día lo lograremos.
Cuando escribí en este foro buscando ayuda, muchas me animaron, hoy animo a otras, y entre todas compartiendo nuestra pena, nos animamos. Gracias a todas las que escriben, nos leen y nos comprenden. ANIMO Y ESPERANZA PARA TODAS.

Ver también

L
lucely_9869659
9/3/04 a las 18:36

Animo
animo yo te comprendo entiendo perfectamente es muy duro y a mi me ha pasado dos veces ya y piensa que todo va bien vas al gine y ploffffffffffffffff otra vez pasa algo que el embarazo no va bien bueno chicas no hay que tirar la toalla y intentar coger de nuevo la ilusion y que todo salga bien

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tonina_9156948
11/3/04 a las 21:37

Un dolor inexplicable
Querida Mofly,

sé perfectamente cual es el sentimiento que describes en tu mensaje.
El pasado 29 de febrero perdí a mi pequeño Daniel de 6 días. Di a luz el día 23 después de una cesárea un tanto compleja. Mi pequeño de 3,450 grms, aparente estaba bien, pero sólo pude disfrutar de él ese día porque a la mañna siguiente le descubrieron una cardiopatía congénita y tuvo que ser operado porque su corazoncito presentaba una malformación que le impedía seguir viviendo. Tristemente mi niño no pudo con la operación y el domingo 29 nos dijo adiós.
Hoy siento rabia, dolor, un vacío tan grande que no encuentro consuelo. Tantas ilusiones depositadas, tantos sueños por cumplir...
Leer vuestros mensajes me ayuda porque compartimos un sentimiento común que creo sólo podemos entender realmente aquellas personas que desgraciadamente lo hemos vivido.
Un beso muy fuerte y gracias por leer mi historia

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir