Foro / Maternidad

Un vintage o s4 casualplay?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:40
A
anny_6446977
4/11/10 a las 15:43

estoy con lo del cochecito, me estoy decidiendo en tre un vintage o el s4. Tengo una cuñada que está usando el vintage y me lo recomienda por que segun ella aguanta un montón, y lo está usando para el segundo y sisgue en pie. Pero he visto el s4 de la misma marca casualplay y tambien me gusta. alguien tienen alguno de los dos?
En concreto me quedaria una combinación match3, que vienen con los portabebes, la weeb es esta www.casualplay.com
Grracias

Ver también

C
cointa_8457204
11/11/10 a las 21:16

No se si llego tarde
Yo te recomendaria el vintage,mas que nada por peso,y es un coche mas urbano,ademas aguanta lo que le eches.el s4 es para montaña,cuestas,mas grande a la hora de plegarlo,etc, la elección del cochecito debe empezar por tu modo de vida,es decir,vives en ciudad?utilizas mucho el transporte publico?tu maletero es suficiente para cualquier coche?tienes ascensor,medidas del mismo?y un largo etc que te ira haciendo descartar algunos modelos.
Espero haberte ayudado en algo

Un saludo

A
anny_6446977
15/11/10 a las 11:40
En respuesta a cointa_8457204

No se si llego tarde
Yo te recomendaria el vintage,mas que nada por peso,y es un coche mas urbano,ademas aguanta lo que le eches.el s4 es para montaña,cuestas,mas grande a la hora de plegarlo,etc, la elección del cochecito debe empezar por tu modo de vida,es decir,vives en ciudad?utilizas mucho el transporte publico?tu maletero es suficiente para cualquier coche?tienes ascensor,medidas del mismo?y un largo etc que te ira haciendo descartar algunos modelos.
Espero haberte ayudado en algo

Un saludo

Gracias
gracias mibabyoutlet2, y no llegas tarde! aún estoy decidiendo La verdad es que he recibido varios mensajes buenos sobre los 2 vintage3 y el s4, lo que me alegra. Y tienes razón he de mirar cual me conviene más. Por espacio los 2 me entrán, sí que el vintage és más ligero, pero me gusta la estructura y ruedas del s4.
Bueno como ves sigo en ello.. no sé,, creo que hasta que no vayamos a encargarlo no nos decidiremos, por no decir de los colores. A mi me encantan los colores casualplay, y a mi marido como no los del otro playtrem....
pero gracias! toda ayuda es buena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir