Foro / Maternidad

Una ayudita!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 17:19
B
bianca_6162103
25/1/06 a las 12:26

Hola chicas.

si mis ciclos son de 30 días y la warry me vino el 11 de enero, cuando creeis vosotras que ovularé? la temperatura de momento no me ha subido de 36,6 y los test de ovulación dan de momento negativo. Me podéis ayudar? Creo que después de un año me estoy volviendo loca.

gracias y suerte a todas.

besitos.
ana

Ver también

W
wania_9377907
25/1/06 a las 12:29

Hola!
No se si te podré ayudar, pero por lo que sé creo que tu ovulación está sobre el día catorce o quince de tu ciclo mestrual. De todas maneras lo notarás por un aumento de flujo vaginal o dolor de ovarios y pecho. Espero haberte ayudado. Un beso

A
areeba_6427540
25/1/06 a las 12:36

Hola ana
Yo creo que tu ovulacion sera a partir del dia 14 desde el dia que empezaste con la regla y en unos 5 a 6 dias mas o menos sera tu dia fertil , bueno esto puede variar yo me compraria unos test de ovulacion que hay en la farmacia llamado Felcontrol , alli te explican muy bien segun los dias de tu ciclo cuando debes empezar a hacerte los test de ovulacion y dan resultados generalmente te dice el dia exacto que ovulas , valen unos 30 a 36 euros dependiendo de la farmacia .
Si dices que empezastes con la regla el dia 11 deberias ovular entre los dias 24 y 30 de Enero mas o menos asi que chica hacer deberines , mi gine me recomendo hacerlos un dia si y un dia no espero haberte servido de ayuda un besote y mucha suete.

V
vania_8902785
25/1/06 a las 17:19

Según mi gine
Si tus ciclos son de 30 días, les restas 14 (de la fase luteínica) y te dará el día de tu ovulación. Con lo que 30-14=16, y como tu warry fue el día 11+16=25 de Enero. BINGOOOO. HOY ES TU GRAN DÍA.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram