Foro / Maternidad

Una ayudita, ( no es de bebés ) es de cortinas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 10:55
A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 9:28

hola chicas, lo he ido postponiendo pero ya me da verguenza estar sin las cortinas de la cocina, el problema es que no veo nada que me guste, no me gustan las frutitas, ni los motivos de las tacitas, ni los pucheritos.... sabeis por donde voy no?

mi cocina es de color claro, es haya y blanco, tiene una cenefa de color gris y el suelo tambien es gris.
que le iria bien?

las cortinas ahora son mas decorativas, se mira mas el diseño, encima tengo una ventana y una puerta de terraza, las dos en la misma linea frontal de la cocina.
que me aconsejais?

fruncidas, planas, recojidas......
blanco, beige?

ahhhhhhhhh, ayudarme que ya soy la única sin cortinas en la cocina en esta mi comunidad. xfaa

Ver también

A
an0N_544420399z
28/2/08 a las 9:41

Hola guapa!!
Mira para mi gusto al blanco y al gris le vendria bien un toque de color, como el naranja, te alegraria mucho la cocina y siempre puedes poner otra cosa, como un frutero x ejem en naranja tb. Yo haria un estor q es muy comodo para bajarlo y subirlo.

1 besito wapa!

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 9:42

Ya, nenas pero
elproblema de los estores es que para abrir un poco la ventana hay que levantar todo el estore, y me sobresale un trozo el tema de la caja de la persiana, quedaria muy separado de la ventana, no el de la puerta, si no el de la ventana, no sé si me explico....

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_544420399z

Hola guapa!!
Mira para mi gusto al blanco y al gris le vendria bien un toque de color, como el naranja, te alegraria mucho la cocina y siempre puedes poner otra cosa, como un frutero x ejem en naranja tb. Yo haria un estor q es muy comodo para bajarlo y subirlo.

1 besito wapa!

Chata
el naranja no se me daría de palos con el haya de los muebles?

A
anisia_8803134
28/2/08 a las 10:23

Depende!
hay varias preguntas: te ven vecinos? quieres tener intimidad? o además quieres tener luz natural en la cocina?

Sí se cumplen estas preguntas yo pondria un visillo liso de color amarillo un tono que resalte con los muebles o un color agranatado sin ser sangre y de un tejido ligero, que no haga falta ni plancha, hay muchas cosas en las tiendas de tejidos.

otra opción muy barata pero no tan decorativa es colocar un film transparente en el vidrio por la parte de dentro, esto hace que no te vean y tengas luz natural.

Tampoco sé que medidas de ventana tienes si es muy grande o no! para saber que quedaria mejor.

Te comento lo del film transparente porque mi cuñada lo tiene en su cocina, es una ventana grande y no queria cortinas, la verdad que le queda bién! y para limpiarlo no tiene problemas yn paño humedo y fuera.

esto lo encuentras en superficies como leroy merlin.

ya contarás!

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 10:34

Mirar, el esquema es este

--*---------------*--------
| | ventana |
| | -------------- |
| tendedero | | mesa | |
| | |------------| |
-*---------*-- |
| puerta -----------
| | |
| |muebles |

esto es la pared frontal, el final de la cocina, la ventana abre hacia adentro.

me ha costado un huevo hacer el esquema,

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 10:39
En respuesta a an0N_542171799z

Mirar, el esquema es este

--*---------------*--------
| | ventana |
| | -------------- |
| tendedero | | mesa | |
| | |------------| |
-*---------*-- |
| puerta -----------
| | |
| |muebles |

esto es la pared frontal, el final de la cocina, la ventana abre hacia adentro.

me ha costado un huevo hacer el esquema,

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.--*---------------*--------.
|. ventana .|
|. .-------------- .|
|. .| mesa .| .|
|. .|-----------.| .|
.-*---------*-- .|
.| puerta .---------- .| .| .|
.| .|muebles .|

esto es la pared frontal, el final de la cocina, la ventana abre hacia adentro
reer............

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_542171799z

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.--*---------------*--------.
|. ventana .|
|. .-------------- .|
|. .| mesa .| .|
|. .|-----------.| .|
.-*---------*-- .|
.| puerta .---------- .| .| .|
.| .|muebles .|

esto es la pared frontal, el final de la cocina, la ventana abre hacia adentro
reer............

Nada, que no sale
lo agrupa todo para un lado, así que no sé como hacer para que veais como está situada la puñetera mesa al lado de la ventana....

C
cirina_5184122
28/2/08 a las 10:50

Papel estático
Hola, me pasó lo mismo que a tí, tengo en la misma pared una ventanita y la puerta de acceso a la terraza, las cortinas que hay por ahi no me gustan y el estor no lo veo práctico, así que he comprado papel estático (no adhesivo) y lo he puesto sobre el cristal, me ha quedado estupendo, lo he puesto en blanco con unas rallitas transparentes, así puedo ver si llueve, hace mucho sol,... me ha costado 9,95 euros el metro, hay muchos modelos y colores, algunos parecen vidrieras (a mi personalmente no me gustan, los hay con motivos infantiles, estos son mas caros y cuestan de encontrar, lo único malo es que te lo venden por metros con 2 tipos diferentes de anchura, asi que hay que tener mano firme a la hora de cortarlo.
Mi cocina es gris con el suelo casi negro.

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 10:55

Y las cajas de las persianas?
papel, como que no....
cortinas, quiero cortinas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest