Foro / Maternidad

Una ayuditaaa xfaaa

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:50
M
mamia_5321435
26/1/11 a las 21:10

el viernes tengo la primera visita en fertilidad, alguien me cuenta k me haran??? es x la SS en vall d'hebron en barcelona!!!
tengo una analitica echa y una eco tbien donde salio k tenia "leve sindrome del ovario poliquistico", alguien me ayuda??? graciasss!!!

Ver también

I
itzal_5496914
26/1/11 a las 21:47

Hola
hola krisyalex, pues yo me he hecho las visitas en Sant Joan de Deu pero supongo que seran igual. En la primera visita sólo tomaron datos de la spruebas que ya llevaba y me mandaron para hacer más pruebas, bueno, la histerosalpingongrafia. Te pediran tb un espermograma, analíticas hormonales... vamos que te miran de arriba abajo, pero no hay exploración en la primera visita, sólo muchas preguntas y mandarte hacer más pruebas. Es posible que si ya tienes detectado algo, te manden algún tratamiento tipo omifin para asegurar la ovulación o algo así. Nosotros teníamos todo normal así que después de la histero con todas las pruebas bien, ya directamente pasamos a IA.
Suerte!!!

M
mamia_5321435
26/1/11 a las 23:50

Muchas gracias chicas de verdad
pues por omifin no he pasado, stoy ahora mismo tomando ovusitol (2 sobres al dia).
Creo k el problema es mi SOP ya k mi marido ya tiene otra hija de una relación anterior.
Bueno si me kereis contar algo mas os lo agradecer muchoo!!!
y km os ha ido todo esto a vosotras???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir