Foro / Maternidad en Latinoamérica

Una bolita en mi vientre

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 6:24
A
adi_9126254
15/11/05 a las 15:34

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

Ver también

La respuesta más útil

I
isart_6151677
19/12/11 a las 18:36

Expliquenme xfavor!
hola chickas bueno primero qe nada espero esten bien bueno soy hombre pero si hice una cuenta aqui es por que tengo novia y mi novia tiene una bola en el vientre supuestamente le baja nomal mente los 20 ella es iregular! pero no tiene dura la panza ni el vientre solo tiene la bola a que se debe?

babubabu
babubabu
15/11/05 a las 15:39

Como????????????????????
una bolita del tamaño como un limon????

te refieres al aspecto de tu vientre
o te refieres al tacto y notas ese bulto¿

A
adi_9126254
15/11/05 a las 17:17

Al tacto
me toco ylosiento ahies un huevito....tengo un retraso este mes de2 dias ya

N
nami_9444837
15/11/05 a las 17:27

Puede ser
una amiga de mi madre tenia una bola de esas y resulto ser un tumor maligno, yo de ti no me lo dejaria, un embarazo eso es imposible, nadie siente eso.

A
adi_9126254
15/11/05 a las 19:07

Alguiennn
alguen massss otra opinion!!!

A
aquokka_0ee52dz
15/11/05 a las 19:46

Mmm
no creo q un embarazo se note como una bolita del tamaño de un limon, porque si tienes un atraso de apenas 2 dias, y estuvieras en estado el bb mide apenas menos de 1 milimetro, eso es imposible, vete al medico a ver q tienesssss no te dejes esperar !!!

I
isart_6151677
19/12/11 a las 18:36
Mejor respuesta

Expliquenme xfavor!
hola chickas bueno primero qe nada espero esten bien bueno soy hombre pero si hice una cuenta aqui es por que tengo novia y mi novia tiene una bola en el vientre supuestamente le baja nomal mente los 20 ella es iregular! pero no tiene dura la panza ni el vientre solo tiene la bola a que se debe?

I
isart_6151677
19/12/11 a las 18:41

Alludenme!
chickas soy hombre pero quisiera saber una cosa... bueno mi novia tiene una bola en el vientre me dice que no tiene dura la panza a ella le baja normalmente el 20 pero es irregular desde aller le duele la panza como si fueran colicos pero dice que no le ah bajado hasta la fecha por que tiene esa bola?

S
sonnia_8040441
12/10/15 a las 14:03

No siento la bolita
Hola pues estoy embarazada no me ha bajado tengo ascos, cansancio mucho sueño y como soy primeriza no siento la tal bolita, es norma?

H
hatou_7891916
19/10/18 a las 6:24
En respuesta a adi_9126254

hola chicas para las que leyeron mi post anterior sigo con esa bolita en mi vientre....estoy en mi 3 dia de descanso y no me bajaademas esa bolita dura en mi vientre del tamaño de un limon me tiene en intriga...estare embarazada? no kero harceme un tesst casero ya que me da mucho miedo saber ke puedo tener un 2 bebe enmi vientre ya que tube una bebe en marzo......no puede ser me estoy cuidando con pastillas pero `por ke no me viene
ayudenme chicas

Hola Romy, sabes me pasa lo mismo.
me podrias contar si quedaste embarazada, enserio que  me siento super mal.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir