Foro / Maternidad

Una bronquitis por mes.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 17:31
D
dacil_5608526
14/9/11 a las 15:02

No nos dá tregua ni en verano,lleva desde septiembre del año pasado,con pulmicort y singulair,cuando comienza con la tos,ventolín.....estamos un poco desesperados,acaba de cumplir 3 años y ya estuvo ingresada con neumonia,en Enero.Nos han hablado muy bién de la homeopatía...pero la pediatra,no quiere ni oir ese nombre,(no sabemos por que,ni nos dá explicaciones).En fín...que vamos a peor.Algún consejo?.
GRACIAS.

Ver también

H
houda_8872176
14/9/11 a las 16:53

Hola
Nosotros tambien estamos en la misma situacion mi niño tiene 19 meses y desde noviembre del año pasado no hemos parado lo tubimos 4 veces ingresado y durante el verano ha tenido unas cuantas crisis pero mas flojitas que la des invierno el tratamiento es el mismo que el tuyo y tampoco a descasado durante el verano, el problema de mi niño que se le complica con una insuficiencia respiratoria y siempre esta muy cansado, me da muchisima pena y tambien estoy super agobiada, de hecho hoy lo he vuelto a llevar a la pediatra y ma dicho q esta mejor pero que me prepare que lo peor esta todavia por llegar. No te puedo dar ningun consejo ya que estoy en la misma situacion sino que solo paciencia. si consigues saber algo del homeopata te agradeceria que me lo digeras no se realmente para que sirve

un saludo

D
dacil_5608526
14/9/11 a las 17:31
En respuesta a houda_8872176

Hola
Nosotros tambien estamos en la misma situacion mi niño tiene 19 meses y desde noviembre del año pasado no hemos parado lo tubimos 4 veces ingresado y durante el verano ha tenido unas cuantas crisis pero mas flojitas que la des invierno el tratamiento es el mismo que el tuyo y tampoco a descasado durante el verano, el problema de mi niño que se le complica con una insuficiencia respiratoria y siempre esta muy cansado, me da muchisima pena y tambien estoy super agobiada, de hecho hoy lo he vuelto a llevar a la pediatra y ma dicho q esta mejor pero que me prepare que lo peor esta todavia por llegar. No te puedo dar ningun consejo ya que estoy en la misma situacion sino que solo paciencia. si consigues saber algo del homeopata te agradeceria que me lo digeras no se realmente para que sirve

un saludo

He buscando homeopata.
Hola Petardiya,como veo,no somos los únicos con este problema tan abobiante.Mi cuñado,lleva a su hija hace bastante tiempo a uno,(por otro tema),pero ya le he pedido hoy mismo,que me acompañe,a ver que me sugiere,ha cogido una cita para dentro de 2 semanas.Ya te comentaré con lo que me diga.
Ojalá tu pequeño se mejore,y no tenga que prepararte para "lo peor",como comenta tu pediatra.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram