Foro / Maternidad

Una buenísima experiencia....

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 13:26
L
liu_5692595
17/8/11 a las 11:54

Algunas os acordaréis de mí, aunque hace muuuucho tiempo que no entro. Por qué? pues os lo cuento:
A principios de 2008 nos mandan a ICSI por la vagueza de los bichitos de mi marido, y después de dos cancelaciones por baja respuesta, por fin el 2 de julio me hacen transfer de los únicos 3 embriones que conseguimos de los 7 folis que me sacaron. Bueno, sólo hay 3, vamos adelante con todos.... Tenía la beta el 16 de julio, pero el 13 manché un poco al limpiarme. Llamo a la clínica, por cierto, CIVTE, en Sevilla, y me dicen que me haga la beta. Resultado: 309!!!!!!!!!!!! muy bien, positivo, reposo absoluto hasta el 18 y repetimos. 2 resultado: 1604!!!!!!! enhorabuena, estás embarazada.... 11 de Agosto de 2008, primera eco: otra vez enhorabuena, estás embarazada, de trillizos.... bueno, de trillizas, tengo 3 niñas preciosas, son lo más grande, están sanas, bueno, Macarena tiene un pequeño retraso motor pero lo está superando y será una niña como las demás, quiero decir que alcanzará en un par de años todos los objetivos que alcanzarán sus hermanas en un año. Y aunque no se me ha olvidado el calvario del tratamiento y de las cancelaciones, me ha compensado con creces.
Y con esto lo que quiero es animaros a intentarlo, una o mil veces, porque la recompensa es inmensa!!!!!!!!!
Como siempre, Sonia, un recuerdo para tí, que me regalaste la medicación que te había sobrado. Es un gesto que nos puede ayudar mucho, no lo dejéis.
Besos para todas, y ánimo.

Ver también

M
marene_5863919
17/8/11 a las 13:11

Hola blanquita
Me acuerdo de ti estupendamente, por aquella epoca fue mi primer intento, lo pase muy mal y el leer comentarios como los que lei y a gente como vosotras fue lo que me animo a continuar, sabiendo que quien lo intenta lo logra, me acuerdo de ti por tu glope de tres, que alegria, y me acuerdo de una chica de Barceona que se llama Quabirona que fue un consuelo para mi y para todas, ella me dijo que cada vez que no lo lograra que recogiera mis pedazos rotos y que empezara de nuevo, que solo quien lo intenta lo logra, asi que ahora despues de cinco tratatamientos y mucho dinero,este año despues de dos en lista de espera y cuando ya me olvidaba un poco de esto, me llaman del H.U.V.R, con solo un intento y dos embriones de escasa calidad, aqui estoy de 22 semanas de una niña que se llamara Carmen en Navidad si Dios quiere.
Recuerdo que por aquella epoca vi algunas fotos que colgastes de tus niñas y creo que te he visto hace ya tiempo por sevilla con tus niñas, aunque de eso no estoy segura.
Enhorabuena por tus tres tesoros, y ojala todo en esta vida fuera el problema de tu hija Macarena, que Dios te de mucha salud para criarlas y poderles dar todo el amor que tenias guardado para ellas desde mucho antes de que nacieran.
Gracias por volver y dar tu testimonio, es de gran ayuda para las que estan pasandolo mal y creemos que esto no se logra. GRACIAS.

L
liu_5692595
17/8/11 a las 13:26

Yo también me acuerdo de ti
Claro que me acuerdo, y no sabes la alegría que me has dado, dentro de nada vas a tener aquí a tu niña, por cierto, que una de mis niñas se llama Carmen.
Y de Quabi me acuerdo mucho, es una gran mujer, y muy luchadora, es un ejemplo para todas las que compartimos con ella lo bueno y lo malo.
Mucha suerte en el parto, y si me vuelves a ver me saludas!!!!2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram