Foro / Maternidad

Una cesarea y embarazada de siete meses. ayuda porfi

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:21
Z
zoa_6942967
12/6/11 a las 1:45

Buenas noches chicas!

Estoy de 33 semanas y me gustaría que mi parto fuera natural y no por cesarea.

Me la tuvieron que hacer hace tres años porque mi pequeña aunque yo dilaté perfectamente no quiso encajarse y ahora me encataría que fuera sin cesarea pero estoy algo pesimista ya que he leido que debería de encajarse ya y no está encajada así que no se que pensar.

Ando mucho, y hago ejercicios de cadera con una pelota grande de decatlon pero no se.

Si me pudierais ayudar o dar ánimos o yo que se....

Muchas gracias.

Ver también

Z
zoa_6942967
12/6/11 a las 16:21

Es por varias cosas
por verle nacer, que a alba no la vi porque te tapan para que no te veas la tripilla abierta y esas cosas. porque la vea su papi nacer, ya que en la cesarea no puede estar el papi. porque con cesarea, dicen que solo pueden hacerte tres, y a mi eso de que con 29 años ya vaya a tener mi segunda cesarea... es que no tendré yo algún niño más? y si quiero tener cuatro? porque no puedo? no me gusta pensar que pudiera tener más niños y no pudiera por las cesareas. imagino que puede ser que sea parto natural, que me den 30 puntos y que lo pase fatal y me arrepienta de haberlo deseado tanto jejejeje. yo que se, será que no tengo otra cosa en que pensar....he conseguido quedarme después de 18 meses buscando, ahora tengo un embarazo sano, con las molestias normales pero mi sofi está sanísima e imagino que si pasara algo y tuviera que nacer ahora estaría bien y no pasaría nada así que no se para que muchas veces le doy tantas vueltas a la cabezota...

M
man_8720254
13/6/11 a las 23:21

Hola iqrla
que bien que todo vaya perfecto. tengo una amiga que dias antes de nacer su bebe le dijeron que no tenia la cabeza encajada porlotanto habia que hacerle cesarea, asi que alguien le dijo que cuando le comenzaran las contracciones q se pusiera a gatear asi como bebe por toda la casa jejeje, bueno ella lo hizo y pario rapido y de forma natural, si lo hubiera sabido antes lo hago, mi bebe no encajo la cabeza y me tubieron que hacer cesarea. aver si te funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir