Foro / Maternidad

Una chica triste y abandonada.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 11:22
M
monika_7247914
8/2/10 a las 21:44

hola, soy kiara y tengo un niño de un año...yo vivia con el papá
de mi hijo, hasta que hace dos meses se fue de la casa.
y aun no puedo entender porque...
todo es muy confuso...y dificil...
no entiendo como alguien puede tomar una decision asi,
si lo tenia todo..
yo no se como explicarles el dolor y la impotencia que siento.
como se hace para cambiar tu cara de llanto en sonrisa para que tu bebe no lo note? o para reirme con mi hijo cuando por dentro estoy tan mal?
siento que estoy llevando una carga que no me corresponde.
porque yo fui buena con el y porque yo se lo di todo.
y en cambio de el solo recibia desprecios.
porque no mejor dejarnos desde un principio si no nos queria?
porque hacer que lo amara mas y que dejara todo por el...
para el al fina irse, y dejarnos en el olvido.
un hombre que te ama no te hace eso, un hombre que ama a su hijo no lo abandona, no se va simplemente porque esta confundido.
ahora siento coraje, me siento miserable y tan poca cosa...
como se sigue adelante?
puede alguna de ustedes decirme como se vuelve a vivir...?
como se hace para que ya no te duela?
diganeme como han hecho ustedes?
gracias por leer mi mensaje.



Ver también

S
sofica_7897488
17/2/10 a las 22:03

Hola
Hola Kiara, yo no te puedo ser de mucha ayuda ya que me siento igual a como te describes, creo que esto es lo mas feo que nos puede pasar, pero no pierdo las esperanzas en que alguna vez volvere a ver el sol entre las nubes..

si quieres hablar intercambiamos msn... un beso y lo unico que te puedo decir que tratemos de sacar fuerzas de donde no las hay...

C
corali_9493379
18/2/10 a las 20:56
En respuesta a sofica_7897488

Hola
Hola Kiara, yo no te puedo ser de mucha ayuda ya que me siento igual a como te describes, creo que esto es lo mas feo que nos puede pasar, pero no pierdo las esperanzas en que alguna vez volvere a ver el sol entre las nubes..

si quieres hablar intercambiamos msn... un beso y lo unico que te puedo decir que tratemos de sacar fuerzas de donde no las hay...

Kiara no te preocupes,de todo saldremos ya lo veras
yo he pasado algo parecido,y ya ha pasado casi un año .poco a poco te iras sintiendo mejor ,esto ya se que es duro pq yo a veces pienso lo mismo ,pq me ha tocado todo el peso a mi???.
supongo q la vida nos recmpensara toda la tristeza y esfuerzo pq el tiempo pone a cada uno en su sitio ,y lo q siembres recogeras . la vida nos depara algo muy bueno ya lo veremos seguro y nuestros hijos sabran valorar nuestro esfuerzo y amor sin medida hacia ellos.

ahora lo que debemos es mirar hacia adelante,disfrutar de los momentos que nos den los pekeños que aunque ahora lo veas asi,es poco a poco te lo digo yo.proponte metas para ti y tu bebe y a por ellas y deja de pensar en este impresentable ..hazme caso pq te sentiras mejor

aki me tienes si necesitas hablar te doy mi msn soniama83@live.com

M
monika_7247914
23/2/10 a las 22:06
En respuesta a sofica_7897488

Hola
Hola Kiara, yo no te puedo ser de mucha ayuda ya que me siento igual a como te describes, creo que esto es lo mas feo que nos puede pasar, pero no pierdo las esperanzas en que alguna vez volvere a ver el sol entre las nubes..

si quieres hablar intercambiamos msn... un beso y lo unico que te puedo decir que tratemos de sacar fuerzas de donde no las hay...

Hola
hola disculpa el no haberte respondido antes,
pero no he tenido ganas de nada y nisiquiera me habia conectado.
gracias por tu comentario. este es mi correo:
kiara-imux@hotmail.com espero a que me agregues.
un saludo y un abrazo fuerte.

V
viola_9663139
19/5/10 a las 10:24

Poco a poco saldras adelante,seguro
hola kiara soy tina,a mi me paso algo parecido hace 8 años y ahora tengo 26,ahora puedo decirte que se puede salir de todo esto,pero tambien te digo que con mucho esfuerzo pero se sale.no merece la pena que lo pases mal por culpa de esa persona,no merece ni que te acuerdes de el.solo piensa en lo que deverdad importa que es tu bebe.solo dale las gracias por haberte echo el mejor regalo del mundo(tu fantastico hijo)por lo demas no te preocupes,tumira atu bebe y piensa que tu eres lo unico que tiene el y ya veras como asi sacas fuerzas para salir adelante.este es mi correo por si necesitas hablar con alguien. tinaysheila@hotmail.com un abraza a los dos y a por todas

M
maily_8055070
20/5/10 a las :12

Ola soy nueva y sere madre soltera
la vdd es que un verdadero hombre no hace eso ABANDONARNOS
tal vez se mas o menos komo te sientes, yo stoy de 4 meses mi novio dijo ke nos casariamos kuando se entero de ke esytaba embarazada y de un dia para otro desaparecio, kreme ke a mi tambien me dolio demasiado porke yo lo sigo amando demasiado

este es mi korreo agregame para platikar graciias


luz.luz1999@hotmail.com

A
an0N_974628299z
3/6/10 a las 18:56


hola chica triste y abandonada. mira la verdad no se como te puedes poner triste por un hombre k no vale una sola de tus lagrimas. si estas triste, llora y desahogate lo mas q puedas, luego limpia esas lagrimas, y vuelvete en una mujer con los pies en el suelo, y se firme y fuerte, ahora tienes una responzalidad, el de sacar adelante a tu hijo, tu crees q tu hijo quiere una mamá derrotada? una mamá q se siente abandonada o miserable como pusiste? claro k NO,. tu hijo necesita una mamá sumamente fuerte y k tenga los pantalones bien puestos, para sacarlo adelante, recuerda q los niños aprenden por imitacion y contagio, si te la pasas triste le pasara lo mismo a tu hijo, aprende a vivir, con el o sin el, y se lo mas fuerte q puedas, por tu hijo, demuestrale a ese poco hombre, que puedes sola, y no te derrumbaras por que el se fue, al contrario, tienes un peso menos. suerte en todo, y recuerda tu hijo quiere una imagen de una madre fuerte y amorosa. Dios te bendiga

R
rymma_9874240
15/7/10 a las 17:43

Animo chica triste
Hola, pekeña sabes la vida es dificil nadie dijo que no lo fuera, cometemos y tenemos errores como todos pues somos seres humanos y tendemos a equivocarnos, pero lo que si te digo es que todo lo que se hace en esta vida se paga tarde o temprano mi situación es similar a la tuya, solo te pido que no guardes rencor a tu pareja ni la odies algun día él se dará cuenta de su error y te buscará (tu sabras que haces) no te sientas miserable y poca cosa, ante todo sientete bien contigo misma por haberle dado lo mejor de ti y eso nunca el lo va a olvidar, lucha por salir adelante con esa preciosura que tienes por hijo y veraz que las heridas sanan el tiempo lo cura todo, cuidate mucho y sinceramente deseo que Dios te ayude a salir adelante y la vida sea mejor para ustedes animooooooooo pekeña y recuerda ningun dolor es para siempre, saludos

R
ruth_8013584
11/8/10 a las 18:02

Te entiendo, animo
Yo vivia con el padre de mi hijo, que por cierto el 23 hara dos añitos, y esta mañana me he dado cuenta que mi pequeño y yo estaremos mejor sin él, ya que nunca se ha preocupado de nosotros, solo de emborracharse dia sí y dia no hasta las 6 o 7 de la madrugada, utilizando cualquier excusa para no trabajar(lleva tres años sin trabajar y sin cobrar nada), y ahora que hacía 1 mes habia conseguido un trabajo, como se sigue emborrachando hoy ha decidido no trabajar y yo he decidido irme de casa con mi hijo.Por suerte tengo una familia que me apoya y mi pequeño es el rey de la casa de sus abuelos.
De todas formas siempre se ha dicho mejor sola que mal acompañada, y espero que se te pase pronto esa tristeza, piensa en tu chiquitín y eso te dara fuerza para comerte el mundo por él.

Y
yuying_8108718
28/11/10 a las 11:22

Tu fuerza está en tu bebé
Mira la cara de tu tesoro, y cuando veas cómo sus ojitos brillan de felicidad por verte tan cerca y su boquita esboza una sonrisa por lo contento que está de vivir y de tener una mami como tú, pregúntate.
¿vale la pena qu yo llore, me sienta triste, me derrumbe, me note desgraciada, me sienta sola, me deprima.....por ese hombre?
Jamás vale la pena!! tu bebé se merece SÓLO tus sonrisas, tus besos, tus abrazos y has de hacer lo imposible para queno te vea nunca destrozada..
Y si te cuesta dite a ti misma:
pero para él. él se está perdiendo esta mirada de mi hijo, esta sonrisa, estos ojitos!!
él sí que es un desgraciado!! no vale la pena, es pasado...
Te lo digo por experiencia propia.
Besos enormes y mucho ánimo, la fuerza stá en tí, porque te la dará tú bebé con cada sonsrisa!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir