Foro / Maternidad

Una clinica para hacer una iad ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 16:58
J
jeimy_5849717
4/2/06 a las 18:20

hola !

soy francesa , quiero ser madre y no tengo pareja . en francia no es posible hacer una iad si una no tiene pareja, por eso estoy buscando una clinica que me lo pueda hacer en espana .

tengo algunas direcciones de clinicas (por ejemplo fiv madrid, y eugin en barcelona), que encontré en foros franceses, pero me gustaria tener su opinion sobre las clinicas que considerais mejores por experiencia , primero en madrid, pero tambien en barcelona .

y si saben cuanto cuestan las visitas + primera inseminacion , y las inseminaciones siguientes si se necesitan?

muchas gracias,

florence

Ver también

B
badia_7185912
4/2/06 a las 21:38

Eugin
HOLA GUAPA YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON IAD, EN MI TERCER INTENTO EN LA CLINICA EUGIN, Y MUY BIEN, SON SUPER AGRADABLES, TE LO RECOMIENDO!!!
SUERTE!!!

S
saula_7492308
5/2/06 a las 7:45

Iad
Hola, yo estoy en tu mismo caso, no tengo pareja.He hecho mi tratamiento en Málaga,Clínica Gutenberg.1IAD el 24 y repeticion 25 de Enero, ahora a la espera del test el día 10 de Febrero.Si quieres precios te los envio.

W
wania_9377907
5/2/06 a las 12:08

Hola guapa
yo estoy en la clinica tambre de madrid. son muy amables asi que te la recomiendo, tiene pagina web con foro por si tienes dudas los doctores te responden. Yo me he quedado a la primera. besos y suerte

J
jeimy_5849717
5/2/06 a las 16:58

Gracias
gracias para sus respuestas
ahora basta elegir, y accion !
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest