Foro / Maternidad

Una clínica vieja mejor que dos nuevas

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 9:59
M
maryan_20003758
6/4/20 a las 13:18

Una clínica vieja mejor que dos nuevas INCREIBLE
No me lo puedo creer ahora cada vez más y más encuentro la información que la gente que había acudido a la maternidad subrogada ahora esta pasando mal, porque las clínicas los estafa, las agencias se cierran, por favor no me lo puedo creer y si su gestante está a punto de parir y si se quedó el material genético en la clñinica y si la pareja pago a la agencia, es demasiado muy cruel

 

Ver también

J
jonah_19989117
6/4/20 a las 13:23

No se es muy feo y injusto que mala suerte y al final con tales cliniquitas se quedan sin nada es muy duro, quitan totalmente todo para ser padres y dinero y esperanza y fuerzas (((((((((((((
 

D
declan_766634
7/4/20 a las 15:08

Realmente eso a cualquiera le puede pasar y no hablo sólo de este tipo de clínicas, sino también de los bancos, las entidades financieras, las compañías de seguros, etc. Antes de firmar cualquier contrato, no sólo hay leerlo muy bien, sino también encontrar la mayor parte de referencias positivas sobre la clínica. Lo ideal es hablar directamente con las personas que y fueron sus clientes. Así se puede evitar que te estafen.

M
mariana44
8/4/20 a las 15:13

Hay que saber buscar una buena clínica y no confiarle a todo el mundo, sino sólo a sus propios ojos. En esta clínica, por ejemplo,  estuvo una amiga mía y todo fue bien. Ella contrató a una mamá subrogada, firmó un contrato y ahora tiene a su bebé en los brazos. Los médicos de esta clínica son buenos profesionales y tienen todo el equipamiento tecnológico para ayudarles a las personas ser padres.

M
maryan_20003758
13/4/20 a las 9:19
En respuesta a declan_766634

Realmente eso a cualquiera le puede pasar y no hablo sólo de este tipo de clínicas, sino también de los bancos, las entidades financieras, las compañías de seguros, etc. Antes de firmar cualquier contrato, no sólo hay leerlo muy bien, sino también encontrar la mayor parte de referencias positivas sobre la clínica. Lo ideal es hablar directamente con las personas que y fueron sus clientes. Así se puede evitar que te estafen.

Si tienes razón, lo que pasa cuando se habla de maternidad eso es un poco más para cada madre y padre y a parte si bebe es tan esperado en la vida de los padres, sabes pero en general si estoy de acuerdo. Pero cuando hay hijos, padres sentimientos me parece que es siempre un poco más
 

V
vesela_20015693
13/4/20 a las 9:26

Hola a todos estas noticias son bastante agradables y vi en la red basatantes comentarios. A mi me gusta lo que hace biotexcom. Entiendo que nadie es perfecto y alli tambien deben ser algunas desventajas y hay pero en los tiempos de hoy mantienen su nivel de los viejos profesionales
 

J
jonah_19989117
17/4/20 a las 8:40
En respuesta a maryan_20003758

Una clínica vieja mejor que dos nuevas INCREIBLE
No me lo puedo creer ahora cada vez más y más encuentro la información que la gente que había acudido a la maternidad subrogada ahora esta pasando mal, porque las clínicas los estafa, las agencias se cierran, por favor no me lo puedo creer y si su gestante está a punto de parir y si se quedó el material genético en la clñinica y si la pareja pago a la agencia, es demasiado muy cruel
https://es.newseurope.info/clinicas-de-fertilidad-seleccion-natural/
 

Espero que nuestras cllínicas no van a decepcionarnos y todo va a estar bien en especial nuestras criaturas por las cuales luchamos tanto y que la vida vuelve a su normalidad.
 

R
rudolf_20028742
17/4/20 a las 8:47

Da la impresión que esta clínica es un perro viejo)))))) en reproducción asistida y en los tiempos de virus sigue siendo fuerte, espero que todos los bebes encuentran a sus padres.
 

R
rudolf_20028742
21/4/20 a las 14:32
En respuesta a jonah_19989117

Espero que nuestras cllínicas no van a decepcionarnos y todo va a estar bien en especial nuestras criaturas por las cuales luchamos tanto y que la vida vuelve a su normalidad.
 

Sabéis chicas ya algunos padres estan llegando a biotex, lo vi en instagram y en facebook de la pagina oficial, que bueno que los niños y padres podrán reunirse
 

M
maryan_20003758
22/4/20 a las 8:51
En respuesta a rudolf_20028742

Sabéis chicas ya algunos padres estan llegando a biotex, lo vi en instagram y en facebook de la pagina oficial, que bueno que los niños y padres podrán reunirse
 

Buenas noticias y no es peligroso? Para la gente y los bebes ? O hay algunas medidas de precaución?
 

S
sofian_20013052
22/4/20 a las 8:59

Leí que los padres que vienen vana a estar en la observación dos semanas y después podrán posibilidad de ver a sus niños.
 

V
vesela_20015693
22/4/20 a las 9:01

Pues aunque tendrán que esperar este tiempo por lo menos van a estar más cerca de sus bebes hay que ser positivo y lo importante que estamos todos bien )
 

R
rudolf_20028742
23/4/20 a las 8:14

claro puedo entender a estos padres que ya no tienen paciencia de esperar, mientras más rápido vienen a biotex y pasan la observación más rápido podrán a ver a sus bebes, mientras menos tiempo se queda más difícil se hace.


 

M
maryan_20003758
23/4/20 a las 9:18
En respuesta a mariana44

Hay que saber buscar una buena clínica y no confiarle a todo el mundo, sino sólo a sus propios ojos. En esta clínica, por ejemplo, https://maternidad-subrogada-centro.es/ estuvo una amiga mía y todo fue bien. Ella contrató a una mamá subrogada, firmó un contrato y ahora tiene a su bebé en los brazos. Los médicos de esta clínica son buenos profesionales y tienen todo el equipamiento tecnológico para ayudarles a las personas ser padres.

Hola Marianna, quería preguntarte cuano tiempo dura el proceso en esta clínca? Me refiero en que período te dan el primer intento?
 

J
jonah_19989117
28/4/20 a las 9:12

Hola chicas como estais, sabéis que hay parejas que ahora intentan venir por sus niños, es tan relaticvo hay una pareja que pudo llegar que son irlandeses y otra pareja que es francesa se le hizo imposible
 

M
maryan_20003758
28/4/20 a las 9:17

Si da mucha lástima que los padres estan preocupados y no pueden venir lo que pasa me parece si no puede ser hay que aceptarlo, mientras no abren las fronteras va ser complicado para muchos.
 

J
juana_20023224
4/5/20 a las 9:10

Me gustaría compartir el link de unos argentinos que ahora estan en Kiev y tienen la situaciñon complicada no llegar sino volver

unos sufren que no pueden llegar y estos chicos complicados con vuelos y claro si comparar los vuelos estan mucho más lejos que los españoles


 

R
rudolf_20028742
6/5/20 a las 11:30

Hola Veronica101 salió nueva información sobre los argentinos

y estos parece están más complicados tidavia sus bebés estan a punto de parir y no hay manera de volar
 

J
juana_20023224
8/5/20 a las 8:18

Hola Bertrana41, mira las últimas noticias de la gente argentina da más y más desesperanza
claro esta muy bien que los bebés estan cuidados por las niñeras pero la ternura de los padres es totalmente otra cosa. Eso es triste


 

R
rudolf_20028742
13/5/20 a las 14:37

Hola Veronica101, como te va ? De Nuevo salio la información de los argentinos que valientes son, pocos españoles se atreverían mostrar sus familias y niños

Es tan importante primer lazo de lo hijos y padres que no pueden tener los padres
 

M
modibo_20029037
15/5/20 a las 15:21

si es un período complicado diría más a los padres que a los niños, pero creo que muy pronto la situaion va a cambiar y la gente se reunen con sus bebes
 

J
jonah_19989117
20/5/20 a las 7:17

Me parece que las parejas argentinas estan un poco más complicados por kilómetros y posibilidades de transbordo, pero creo que pronto las cosas cambian y se abren los caminos, en biotexcom solo lo que sería falta de esperar es cuando se realiza la adn y apartir de alli las cosas más o menos se hacen rápido
 

S
sofian_20013052
20/5/20 a las 9:59

Si yo creo que para ellos realmente mas complicado, pero lo que todos bueno si no todos pero la mayoria de ellos salieron a la prensa a la tele es muy fuerte, es como si reunieron juntos, me impresiono, porque cada día sale algo nuevo sino cada día en tres días seguro
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook