Foro / Maternidad

Una consulta a ver si les pasa lo mismo

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:50
L
liuba_7829683
17/8/11 a las 2:50

Hola aquí estoy de nuevo preguntando jeje estoy de 7 semanas y tengo malestares en la panza hay dias que me cuesta dormir me tengo que poner de lado para q pasen tambien me duele la cadera eso es normal?yo pregunto porque es mi primer baby y como todas tengo dudas les agradezco las respuestas

Ver también

C
carina_5861768
17/8/11 a las 3:45

Pues cada embarazo es diferente
yo en el embarazo de mi hijo tambien sentia todo lo que tu dices aparte de estar todo el santo dia vomitando pero con el embarazo de mi hija no senti absolutamente nada...y mi hermana con su primera hija no sintio nada de nada ella decia que se sentia super bien mejor que jamas en su vida...lo mejor que puedes hacer nena es comentarselo a tu medico por si acaso es mejor evitar que tener que cuidar pero no creo que sea nada malo lo que te esta pasando...ya veras como ese bebe nace bien sanote y bien bonito...muchos beso0o0ossss y cuidateeeee mucho0o ya veras como estareis bien los 2...

L
liuba_7829683
17/8/11 a las 3:50
En respuesta a carina_5861768

Pues cada embarazo es diferente
yo en el embarazo de mi hijo tambien sentia todo lo que tu dices aparte de estar todo el santo dia vomitando pero con el embarazo de mi hija no senti absolutamente nada...y mi hermana con su primera hija no sintio nada de nada ella decia que se sentia super bien mejor que jamas en su vida...lo mejor que puedes hacer nena es comentarselo a tu medico por si acaso es mejor evitar que tener que cuidar pero no creo que sea nada malo lo que te esta pasando...ya veras como ese bebe nace bien sanote y bien bonito...muchos beso0o0ossss y cuidateeeee mucho0o ya veras como estareis bien los 2...


muchas gracias como todas las primerizas me entran las dudas y cualquier cambio nos ponemos nerviosas jeje te agradezco tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook