Foro / Maternidad

Una de biberones...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:38
M
medea_8152588
23/3/08 a las 16:03

Alguien tiene experiencia con los biberones Tommy Tipee?. Es que me habían dicho que son muy buenos porque imitan la forma de succión de pecho materno y todo eso, pero precisamente esa es mi duda: mi hijo que siempre ha tomado biberón ¿sabrá cogerlos o los rechazará?.
Si alguna los ha utilizado os agradecería que me dijera que tal le ha ido.
Y ya que estoy otras preguntas:
-¿Por qué se me colapsa la tetina de Nuk y tarda un siglo en tomarse la leche?
-¿Por qué los de Suavinex o me chorrea leche por la rosca o se me colapsa la tetina?
-¿Por qué al "capullín" de mi hijo no le gustan las tetinas de silicona?
-¿Existe algún biberón que os convenza?
Gracias a todas.

Ver también

A
aroha_10036138
23/3/08 a las 16:12

Yo lo que tepuedo decir
que para mi los de la nuk son los mejores yo desd pequeño le rajo la tenita porque el asido muy tragon y con el aujerito que bien nada de nada un siglo pra que se lo tome entonces eso con la tijera ras y lo rajo y el encantado ay que hacerlo con cuidado de no pasarte pues existe riesgo de atragantamiento ves cortando poco a poco asta la medida buen la verda esque el mio tiene una pedazo raja que que veasm lo de que habeces rorrean eso es porque no as puesto bien la tetina o no esta enrroscado bien besos

S
sobiha_8902206
23/3/08 a las 16:18
En respuesta a aroha_10036138

Yo lo que tepuedo decir
que para mi los de la nuk son los mejores yo desd pequeño le rajo la tenita porque el asido muy tragon y con el aujerito que bien nada de nada un siglo pra que se lo tome entonces eso con la tijera ras y lo rajo y el encantado ay que hacerlo con cuidado de no pasarte pues existe riesgo de atragantamiento ves cortando poco a poco asta la medida buen la verda esque el mio tiene una pedazo raja que que veasm lo de que habeces rorrean eso es porque no as puesto bien la tetina o no esta enrroscado bien besos

Yo hice lo de lili y casi se me ahoga
yo tengo del mercadona y van genial,las tetinas ya te digo ,me lo dijo una chica de una tienda de bebes lo hice y casi se me ahoga mi bichillo,compre las de suavinex 3 posiciones y luego las de mercadona.
tienes que fijarte que salgan burbujas eso quiere decir que esta tragando,si ves que no sale le sacas un poquito el bibi ya que el mio suele morder el bibi y aplasta la tetina.

A
aroha_10036138
23/3/08 a las 16:38
En respuesta a sobiha_8902206

Yo hice lo de lili y casi se me ahoga
yo tengo del mercadona y van genial,las tetinas ya te digo ,me lo dijo una chica de una tienda de bebes lo hice y casi se me ahoga mi bichillo,compre las de suavinex 3 posiciones y luego las de mercadona.
tienes que fijarte que salgan burbujas eso quiere decir que esta tragando,si ves que no sale le sacas un poquito el bibi ya que el mio suele morder el bibi y aplasta la tetina.

Por eso digo que ay que tener mucho cuidado
el mio tiene um boquete que no veas pero nuncakle paso nada pues tiene un forma de chupar la tenina muy especial tambien aplasta pero esque el mio es tragon y siempre vijilando se lo zampa en 3 minutos el tio ya tiene 9 meses y sin problemas por eso tienes que hacerle la medida justa besos guapa

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir