Foro / Maternidad

Una doctora q rsponda mis dudas por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:42
A
aliya_8465030
2/3/12 a las 23:31

hola estoy preocupada QUIERO UNA RESPUESTA URGENTE! bueno soy irregular en cuanto a la mesntruacion ultimamente en los meses d noviembre y diciembre me venia seguido a partir de los dias 15 o 17 de los meses anteriores...tuve relaicones el 12 de enero y al dia sgt me bajo sangre muy corta a las horas me tome la pastilla anticopceptiva....cuando me vino la sangre corta pense q era parte de mi menstruacion y estuve asi sangrando x 6 dias me bajabaa sangre pero poco no me manchaba toda la serena como la mentruacion normal en el ultimo dia me bajo de color marron oscuro....... cuando tome la pastilla anticonceptiva no me vino ninguna reacción negativa como a veces indica en la muestra.....este mes de febrero no me ha bajado la regla....en las ultimas semanas me habajado liquido verde claro,pero sin olor.....he tenido comezon pero ya paso en 3 dias....despues tuve una noche punzadas debajo del vientre y nada que me bajaba la regla en las ultimas semanas de febrero........en estos primeros dias de marzo siento dolor en el pezon de los senos pero muy poco solo cuando me presiono y he sentido ayer la parte de la zona abdominal debajo del ombligo inflamada....como que ya estaba por venir mir regla...ese dia sali y he tomado trago helado sera x eso que se puede detener la mestruacion? estoy en dudas porque si ya estuviera embarazada de mas de 1 mes ....no tengo sintomas como mareos, ni dolor intenso en los senos...tampco sueño...es mas estoy yendo al gym hago mucho ejercicio pero no tengo cansancio....ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR!!!!!!!!!

Ver también

M
megara_8776900
2/3/12 a las 23:42

Hazte un test
Hola, no soy doctora pero por lo que comentas puede ser que estés embarazada, no siempre se tienen sintomas, muchas veces los sintomas no aparecen hasta el tercer mes, lo de la orina verde ya es curioso pero puede ser por alguna infección, si no eres continua con la pildora anticonceptiva de nada te sirve, y si has tomado la del día despues puede que llegaras tarde, que justamente cuando tuviste relaciones sexuales ovulastes y ya se produjo la concepción, así que yo que tú me haría el test de orina y sales de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook