Foro / Maternidad

Una duda con los cereales

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 14:14
M
marcia_6950334
28/1/11 a las 13:20

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Mi hija tiene 4 meses y medio, y hemos empezado con los cereales.La enfermera me dijo que empezara poniéndole un cacito en el bibi y cada día aumentase uno hasta un máximo de 8 (que ya sería en papilla). La cuestión es que mi niña se toma los bibis de 210 y el de cereales le pongo 3 o 4 cucharaditas de café de momento, pero nunca se lo termina, se deja la mitad. ¿Hay que prepararles menos cantidad porque llenan más, o es que no le gusta?. Es que cuando aumente la cantidad de cereales va a ser peor, ¿qué me recomendáis?. He pensado probar esta noche a hacerlo más espeso y dárselo en papilla, pero antes quería consultaros, ya que siempre me ayudáis con las dudas. Gracias a todas.

Ver también

M
marcia_6950334
28/1/11 a las 14:12

Gracias
De hecho no estoy haciéndolo como me dijeron, si no ya iría con 8 cacitos, le voy poniendo cada dos o tres días un poquito más, pero desde el primer día me deja medio bibi, y le puse muy poco cereal. A ver si alguna más me cuenta su experiencia, que con todos vuestros consejos estoy aprendiendo mucho, sois un sol. Gracias

M
marcia_6950334
28/1/11 a las 14:14

¿y con 6 cazos
los puede tomar en bibi?, ¿no queda muy espeso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram