Foro / Maternidad

Una duda con los metodos anticonceptivos

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:13
A
alcira_6532262
12/3/12 a las 17:37

Miren mi duda es la siguiente: Yo soy irregular, me pasa que me viene el periodo 2 o mas meses seguidos y 1 mes se me interrumpe y asi, estoy pensando ir con el ginecologo porque quiero utilizar un metodo anticonceptivo y me interesaria usar la mesigyna, pero quiero regularizar mi periodo asi que ps queria saber si ustedes me podrian dar alguna opinion sobre que seria mejor que utilizara para regularizarme y a la vez cuidarme. Tengo 20 años y ps si tengo un poco de dudas, de antemano muchas gracias chicas un fuerte abrazo. Saludos

Ver también

A
asim_9172209
13/3/12 a las 18:13

Mi opinion es...
Mira.. yo tengo una amiga que tiene el mismo problema que tu.. es super irregular, habían meses que todo el mes tenía la menstruación y al otro mes le volvía a llegar 2 semanas... Por lo que fue al gine pero el muy tonto no la revisó y lo unico que hizo fue recetarle pastillas, que por lo demás son costosas... Así es que yo te recomiendo ir al gine, pero que te revise porque la mesntruacion irregular es síntoma de ovarios poliquistico (SOP) y si es tu caso entonces no puedes llegar y tomar cualquier pastilla...

Espero que te ayude y ve al Ginecologo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir