Foro / Maternidad

Una duda... es sobre sexo..! por favor ayudenmee tengo miedo!...

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 7:06
A
an0N_826747999z
29/5/10 a las 6:41

Tengo 20 semanas de embarazo... todo perfecto... pero la cosa es que tengo miedo de realizar ciertas posiciones por miedo a afectar a la bebe... pero como que la rutina no me agrada mucho (el hacerlo solo abajo o de ladito).... y quisiera saber si hacerlo de perrito afecta al bebe??, ya que la panza quedaria colgandoo y pues seria profundita la cosa....
Otra dudaaaa hacerlo tambien anal afectaa???.... esque a mi esposo le gusta muchoo pero me da mucho miedoooo que algo pase... amamos a nuestra bebe y pues nos cuidamos, pero por eso les pregunto para ver si si se puede... me da algo de pena preguntarselo al gine xD.... por faa cuentenme experienciaas.... quisiera darle una sopresita a mi marido ahorita ajajajjajaja
Si no se puede eso, espero que puedan darme consejitooos que si se puedan hacer para cambiar la rutinaaa.....

Ver también

N
noran_5368546
29/5/10 a las 7:06

Una diferente
HOLA!


La de perrito ponte almoadas en la panza y eso q es profunda no te preocupes q no creo q le vayan a picar los ojos al bb x q para 20 sem al bb le falta mucho x nacer, que eso nunca pasara.

ANAL Dios mio de eso si no se NADA, tu dime a mi como haces para hacerlo anal x q a mi solo con hacer popo me duele, y la poco no es gruesa para nada. USAS ALGO????

Cuando yo estube embarazada de mi 1 embarazo y mi panza estaba muy grande hacia la posicion de que EL te ve la espalda, nalgas y cabello y TU le ves las piernas pies y testiculos y ya sabes lo sigiente verdad???? o la que TU vas arriba y EL abajo y ya sabes lo q sigue, o en la silla hay muchas pero necesitamos tener coversacion privada en MENSAJES.

Que no te de verguenza, x q el te puede ayudar mucho.

Espero los pongas en practica.


SALUDOS Y SUERTE!!!!XxXx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir