Foro / Maternidad

Una duda????

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 19:40
O
oulaya_8243182
17/8/07 a las 18:53

en q semana se les empezo a notar la barriga???
y a las q estan de 22-23 semanas ¿tienen mucha barriga?
solo es una duda q tenago .ah y cuando este de 22-23 semanas me caso x civil y me parece q seguro tendre barriga ¿no? gracias x contestar esta pregunta media tonta...


irisbombom 12+1

Ver también

P
paloma_8413912
17/8/07 a las 19:02

En el segundo mes
se me empezo a notar. Ahora estoy de 23 y tengo bastante barriga.
Cada persona es un mundo.
Un saludo

O
oulaya_8243182
17/8/07 a las 19:25

Gracias...
gracias x contestar ....

K
ksenia_8283074
17/8/07 a las 19:40

Yo tambien me caso!!!
que alegria ver alguna barriguilla casarse!! Yo me caso el sabado que viene!!! me queda 7 dias!! y estare de 19 semanas , te cuento: me compre hace un par de meses un vestido muy moderno (para nada de novia) eso si anchito por si me salia barriguilla.. y mi sorpresa es cuando la semana pasada me lo vuelvo a probar y ... no entro !!!!! ni de coña!! no habia contado con el pecho que tendria y claro me ha salido una barriga que parece que este de mas! Asi que ya ves a toda prisa a comprar otro y otros zapatos ... y como la ropa de premamam de fiesta no me gustaba y mi boda es en agosto por lo civil en sabadell y despues iremos a una masia los testigos y nosotros he optado por comprarme un vestido ibicenco me queda muy chulo informal pero ya me va bien y el otro con un poco de suerte espero poderlo levar para el primer aniversario!!! jajaja el año que viene por que este va a ser imposible.
Asi mi consejo espera un mes antes de la boda para no llevarte un chasco como el mio.
Mucha suerte.


conchi 17 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir