Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 18:55
J
jamaa_1035169
24/11/18 a las 19:49

hola chicas quiero comentaros algo pero porque tengo duda.... ahora mismo estoy de excedencia y hasta abril no me pongo a trabajar y estaré un año sin ver ami marido,pero tengo 38 años y quiero un bebé.. y estoy pensando para enero empezar a buscar el bebé y una vez estando trabajando pues cojer la baja por maternidad,pero en mi embarazo estaré sola hasta que valla a dar a luz,ese es mi otra duda... por favor comentarios malos mejor no escribir... solo deseo ser madre con mucha ilusión,gracias 💋💋💋💋

Ver también

S
sarasalce
24/11/18 a las 19:56

Hola. Pues mira, yo te recomiendo que si te quieres quedar embarazada vayas empezando ya a buscar porque lo mismo puedes tardar en quedarte, ojalá que no, pero puede ser (yo ya llevo año y medio). Te digo esto porque a lo mejor los planes que te hagas ahora no te sirven para nada luego. Según mis planes ya tenía que tener un bebé y todo y fíjate. En fin, suerte con la búsqueda. 

J
jamaa_1035169
24/11/18 a las 19:59
En respuesta a sarasalce

Hola. Pues mira, yo te recomiendo que si te quieres quedar embarazada vayas empezando ya a buscar porque lo mismo puedes tardar en quedarte, ojalá que no, pero puede ser (yo ya llevo año y medio). Te digo esto porque a lo mejor los planes que te hagas ahora no te sirven para nada luego. Según mis planes ya tenía que tener un bebé y todo y fíjate. En fin, suerte con la búsqueda. 

si lo que pasa que si empiezo ahora a buscarlo... me han dicho que mi empresa me puede tirar a la calle,son muchas dudas pero gracias guapísima 

J
jamaa_1035169
24/11/18 a las 20:55

si eso también lo avía pensado,pero me an dicho que si llegas al trabajo emba Te pueden tirar,y aparte mi marido no estaría conmigo en ningún momento,solo son miedos pero están hay

M
mjid_8430707
25/11/18 a las 18:55
En respuesta a jamaa_1035169

si lo que pasa que si empiezo ahora a buscarlo... me han dicho que mi empresa me puede tirar a la calle,son muchas dudas pero gracias guapísima 

SI te despiden por embarazo es despido por discriminacion. Soy de argentina pero está regulado en tratados internacionales 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir