Foro / Maternidad

Una duda: la pintura hace mal a las embarazadas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 21:21
S
shiya_5441657
13/8/08 a las 17:31

Hola a todas!!!
Tengo una preguntita para las que hayan pintado la habitacion de sus bebes!
La pintura o el olor q larga la pintura puede afectar a una embarazada? osea... al bebe?
Mi problema es q estoy sola, ya q mi novio esta en otra ciudad trabajando, lo cual hace 3 meses q ya no veo, si bien hablamos x telefono todos los dias, yo he pasado casi todo mi embarazo sola!
El me manda dinero asi q yo me encargo sola de comprar las cositas para nuestro bebe y de todo! Encima q no tengo ni idea, asi q mas vale q cuando venga y vea las cosas q he comprado no se enoje conmigo de q algo era innecesario o q tendria q ser en otro tamaño... en fin, me gustaria pintar la habitacion, el problema es: q ya estoy de casi 8 meses, q no tengo a nadie q me ayude, y q en la habitacion duermo yo y cuando nazca el bebe tambien dormira el. Tal vez tendria q esperar a q nazca el bebe ya q me queda muy pokito pero si la pinto despues: el olor q queda a pintura nos puede afectar a mi y a mi bebe? o debo tener la habitacion vacia x algunos dias y ventilandose?

Agradeceria alguna respuesta y besosss a todas las futuras mamis, a las q ya son mamis y a las q quieren algun dia serlo!!!!

Besotessss!!!

ANDREA-BENJA 35+0

Ver también

La respuesta más útil

S
shiya_5441657
13/8/08 a las 21:21

Muchas gracias chicas!!
Gracias por sus consejos!!!

Espero poder hacerlo sola, ya he pintado antes pero no estando embarazada, hice un enchastre pero bueno las paredes quedaron lindas jajaja

Besoss a todas y q anden bien!!

S
shiya_5441657
13/8/08 a las 21:21
Mejor respuesta

Muchas gracias chicas!!
Gracias por sus consejos!!!

Espero poder hacerlo sola, ya he pintado antes pero no estando embarazada, hice un enchastre pero bueno las paredes quedaron lindas jajaja

Besoss a todas y q anden bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir