Hola a todas!!!
Tengo una preguntita para las que hayan pintado la habitacion de sus bebes!
La pintura o el olor q larga la pintura puede afectar a una embarazada? osea... al bebe?
Mi problema es q estoy sola, ya q mi novio esta en otra ciudad trabajando, lo cual hace 3 meses q ya no veo, si bien hablamos x telefono todos los dias, yo he pasado casi todo mi embarazo sola!
El me manda dinero asi q yo me encargo sola de comprar las cositas para nuestro bebe y de todo! Encima q no tengo ni idea, asi q mas vale q cuando venga y vea las cosas q he comprado no se enoje conmigo de q algo era innecesario o q tendria q ser en otro tamaño... en fin, me gustaria pintar la habitacion, el problema es: q ya estoy de casi 8 meses, q no tengo a nadie q me ayude, y q en la habitacion duermo yo y cuando nazca el bebe tambien dormira el. Tal vez tendria q esperar a q nazca el bebe ya q me queda muy pokito pero si la pinto despues: el olor q queda a pintura nos puede afectar a mi y a mi bebe? o debo tener la habitacion vacia x algunos dias y ventilandose?
Agradeceria alguna respuesta y besosss a todas las futuras mamis, a las q ya son mamis y a las q quieren algun dia serlo!!!!
Besotessss!!!
ANDREA-BENJA 35+0