Foro / Maternidad

Una duda....por fas

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 3:22
A
an0N_902755699z
31/3/11 a las 3:12

Oigan.. En caso de tener un retraso y noestar embarazada... Cuántos días han esperado a que les baje???? Estoy con la duda de si me bahará o no.. Debió llegar mi regla el lunes 28... Y nada. Tengo síntomas como dolorcillo en el bajo vientre, flujo transparente e inoloro, uno q otro antojo de cosas dulces, salivación, ligeras nauseas y agotamiento.

Ya me hice la prueba de embarazo de sangre pero salió negativa... Sin embargo, tengo la esperanza de q sea xq m la hice muy pronto... Y no m digan q es 99% segura xq he leído cantidad de historias donde no ha sido así

Seguiré esperando..ojalá sea xq estoy embarazada.. Ya les contaré

Alguien más con algo similar???

Ver también

A
an0N_809854499z
31/3/11 a las 3:22

Holaa
Bueno tengo una prima qe tuvo una semana de atraso y bueno despues le bajoo ella igual pensaba qe estaba embarazadaa .. pero no te bases en experiecias de otras personas ya qe tambien he conocido a chicas qe el periodo les llego hasta los 5 meses de embarazoo mas aun si son primerizas puede qe se de el caso de sangrar los primeros meses asi qe te recomiendo qe esperes a tener mas dias de atraso y ahii el resultado te sera mas seguroo ... bueno yo tambien estooy kon la dudaa pero tengo qe esperar mas tiempoo Suertee ojala seaa un +++++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir