Foro / Maternidad

Una duda sobre como poner las sabanas en capazo

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 12:26
F
flor_9943806
28/4/08 a las 20:00

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Quería dejar puestas las sabanitas en el capazo para el día que tengamos que ir al hospital tenerlo preparado y cuando fui a poner la bajera, me di cuenta de que tiene como una correa por debajo para agarrar al bebe,en el colchoncito y claro como pongo las sabanas entonces?no las voy a romper y esque salen de abajo no de los lados, las tendré que quitar no? A alguna os a pasado? Gracias

Ver también

A
an0N_560935499z
29/4/08 a las 12:01

Yo no le pondré sábanas
Tenemos el quinny buzz 4 y nos pasa lo mismo así que he comprado varios arrullitos y mantitas para pasear...los he lavado bien y es lo que vamos a utilizar para el capazo, así nos sirven también para estar en casa, el cosi, el cochecito de después...

Besos!

Aude*Nila

A
atifa_5820856
29/4/08 a las 13:14

Yo tengo el matrix
y pasa eso que tiene la fajita para sujetarle, yo lo que he comprado son un juego de sabánitas para carro y luego a parte compre unas fundas de almohada de algodón y les hice los agujeros para el cinturon, porque cuando viajemos ira atado, da igual que tenga los agujeritos cuando va tumbado le quito el cinturon y casi ni se notan los agujeros.

saludos

Z
zhoe_5668147
29/4/08 a las 15:05

Depende del uso que le des al capazo
YO TENGO EL JANE ANIVERSARIO Y TE VIENE ASI, CON LAS CINTAS SALIENDO POR EL COLCHONCITO QUE TRAE. EN TEORIA EL CAPAZO QUE TRAE LO PUEDES PONER EN EL COCHE...PERO YO NO LO VEO SEGURO. DESDE UN PRINCIPIO LA NIÑA IRA EN EL PORTA BEBES CADA VEZ QUE COJAMOS EL COCHE, QUE PARA ESO ESTA. EL CAPAZO LO DEJARE SOLO PARA LOS PASEOS. POR ESO HE HECHO LO SIGUIENTE. LAS CINTAS LAS HE DEJADO PEGADAS POR EL VELCRO Y BIEN APLASTADAS. HE PUESTO UN PROTECTOR DE COLCHON DE CAPAZO, UNA BAJERA Y UNA SABANA. QUEDA MUY PLANITO Y CASI NO SE NOTA. SI VEO QUE LE MOLESTA A LA NIÑA LE COMPRARE OTRO COLCHON FINITO O PONDRE UNA TOALLA DE RIZO PARA HACER MAS BASE. OTRA OPCION ES DOBLAR A LO LARGO LAS CINTAS Y PASARLAS POR LOS CORTES DEL COLCHON, DEJANDO LAS CINTAS ESCONDIDAS BAJO EL MISMO. A MI A SI NO ME GUSTA YA QUE SE NOTAN MUCHISIMO LOS AGUJEROS POR DONDE SALIAN LAS CINTAS Y CREO QUE ESO SI LE MOLESTARIA. Y LA ULTIMA OPCION ES HACER UNOS OJALES A LAS SABANAS PARA SACAR LAS CINTAS SI TIENES PENSADO LLEVAR A TU BEBE EN EL CAPAZO CUANDO COJAS TU COCHE.
SALUDOS.
DIANA 38+1

F
fella_6865674
29/4/08 a las 23:05

Hola
Yo también tengo el jané carrera aniversario y me pasó igual que a tí, pero investigando ví que se podían sacar y es lo que he hecho, las he dejado por abajo del colchoncito y no se nota ningún bulto porque son muy planas.

F
flor_9943806
30/4/08 a las 12:26

Muchas gracias chicas por contestar
Muchas gracias por contestar a todas, pensaré en las opciones que me dais, de momento las he dejado debajo, y para cuando vaya en coche, las sacaré por los lados si veo que llegan y si no haré las dos aberturas que decis, pq yo si pienso llevarlo en el coche hasta que tenga unos mesecitos, he oido que van mas comodos por la cabeza y eso, pero bueno supongo que es cuestion de gustos. muchas gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir