Foro / Maternidad

Una duda sobre el flujo

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 17:41
I
ikhlas_5402536
22/10/10 a las 11:46

Estoy a tres días de la NO warry y ayer note que tenia un flujo abundante, blanquecino y viscoso. Apenas tengo síntomas por eso dudo mucho que este embarazada (solo pinchacitos el los pechos y temperatura elevada pero solo por la tarde). Además ayer me hice un test y mg dio negativo Alguien sabe como es el flujo en caso de estar preñi? Gracias a todas!

Ver también

L
lilit_6057199
22/10/10 a las 13:22

Hola!
te cuento segun mi experiencia.
cuando estaba a punto de q me bajara la regla me sentia mojada todo el tiempo incluso iba al baño 100 veces al dia xq me creia q ya estaba ahi la indeseada! pero estaba completamente seca, sin apenas flujo. justo en el dia q me tenia q bajar y los posteriores tenia ya un poco mas de flujo de color blanco (todo eso acompañado por el dolor de ovarios)
cuando pasaron los dias q me tenia q bajar la regla y alfinal no me bajo y supe q estaba embarazada m augmento el flujo hasta fecha de hoy, q es blanco, liquido y mas abundante.
lo de la tempe yo estaba bastante alta todo el dia, mas por la noche. pero cuando es mas fiable tomartela es por la mañana antes de levantarte de la cama y siempre en el mismo lugar!

espero haberte ayudado
y q tengas pronto tu positivo mua!

I
ikhlas_5402536
22/10/10 a las 16:29

Lorifi
Yo llevo 4 meses de intento. Me quedan 3 días de espera para la no regla. A ver si hay suerte y podemos cantar +++++ !!!!!! Ojalá!!!! Suerte!!!!

I
ikhlas_5402536
22/10/10 a las 17:13

Animate!!!!!!
Pues nada de Morales x los suelos eh? Arriba esos ánimos!!!! Pues yo tengo temperatura alta dolor en los pechos y tension baja... Pero lo relaciono mas con la regla q con un posible embarazo ... Yo, por circunstancias de la vida no he podido decidir antes dar este paso y estoy empezando a pensar que quizá soy ya mayor y al final me quedare sin bebe.... Tengo ya 35 años ya ves. Uf!!! Me estoy poniendo triste////

I
ikhlas_5402536
22/10/10 a las 17:41

Intenta no estar tan pendiente
Por lo q dices tu estas demasiado obsesionada. Un consejo? Dalo x imposible y disfruta de tus relaciones sexuales que quizá el problema esta ahí.... Que edad tienes tu? Has ido al gine? A lo mejor tiene que darte algún suplemento de algo... Yo como este lunes me venga la indeseable cierro el chiringuito y me dedicare a hacer el amor como lo hacia antes (sin pensar en nada mas que en ese momento). A lo mejor ahí esta la clave. No crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest