Foro / Maternidad

Una duda x fi

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:05
A
an0N_855496899z
30/10/10 a las 19:25

hola ,estoy de 37 semanas y me dan pinchazos en la vagina de vez en cuando ,eso xq es?ainss esto de ser primeriza es lo k tiene,gracias

Ver también

L
loaira_8511414
30/10/10 a las 19:29

Hola
Yo estoy de 25 semanas, asi que no me pasa, pero a mi compañera del trabajo le pasó a las 30 y todo el mundo decia que era normal, le dijimos yo y otra compi que se fuese a urgencias y era una infeccion de orina que le estaba adelantando el parto, asi que mi contestacion es que te vayas a urgencias por si fuese algo parecido, aunque a lo mejor otras veces es normal, tu peque estara colocado y te puede hacer un poquito de presion, pero yo descartaria todo...

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:05

A mi tb
Yo estoy de 18 semanas y me pasa desde el principio. He leido y me ha dicho mi hermana que es enfermera que es completamente normal, todo tu cuerpo se esta colocando para cuando el bebe tenga que salir y sale por la vagina, tb puede ser por que ahora mismo tienes mas sangre y por lo tanto mas hinchada la vagina y la vulva y notes mas todo. Pero yo no me preocuparia, vamos yo no lo hago, mientras que no sangre....para mi todo esta bien.

Besitos y tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir