Foro / Maternidad

Una dudaaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:00
Y
yria_9048295
14/9/10 a las 22:33

mirad mi novio a terminado dentro de mi mi ultima regla fue el 20 de agosto aun no tengo la primera falta,pero eske me dan unos mareoss.....y tengo dolor de barriguita se me kita se me vieneee la regla m tiene k veni el dia 22 tambien tengo muchas ganas de llorar,y como a terminado dentro de mi tambien me ice un tst y salio negativo me dijo el doctor ke aun es pronto pero nosee creeis ke son sintomas de ke puedo estar embarazada??

Ver también

L
lama_9916407
14/9/10 a las 22:46

Holaa!!!
Hola estoy en la misma situacion que tu. Yo tuve mi ultima regla el 21 de agosto desde el 29 al 8 estuve haciendo los deberes cayendo por supuesto en mi semana fertil,mis ciclos suelen ser de 30 dias asi que estoy esperando al dia 20 para ver si tengo faltas,yo lo unico que he sentido ha sido dolores en los ovarios y los riñones, me dan dolores de cabeza pero como tambien padezco de migrañas no se diferenciar si es un sintoma,sobre las tempes nunca me las he tomado aunque llevo desde el sabado tomandomela y ha ido incrementando en una decima cada dia hasta el dia de hoy que la tenia a 37,1. Tambien se que la implantacion del ovulo fecundado no se produce hasta pasado 10 dias de tu dia de ovulacion asi que por lo tanto todavia no hemos tenido esa implantacion.Creo que lo mejor sera esperar a nuestras faltas, lo mejor es tener paciencia y si deseas el embarazo ser lo mas positiva posible. Ya me iras contando.+
Suerte

Y
yria_9048295
15/9/10 a las 1:59
En respuesta a lama_9916407

Holaa!!!
Hola estoy en la misma situacion que tu. Yo tuve mi ultima regla el 21 de agosto desde el 29 al 8 estuve haciendo los deberes cayendo por supuesto en mi semana fertil,mis ciclos suelen ser de 30 dias asi que estoy esperando al dia 20 para ver si tengo faltas,yo lo unico que he sentido ha sido dolores en los ovarios y los riñones, me dan dolores de cabeza pero como tambien padezco de migrañas no se diferenciar si es un sintoma,sobre las tempes nunca me las he tomado aunque llevo desde el sabado tomandomela y ha ido incrementando en una decima cada dia hasta el dia de hoy que la tenia a 37,1. Tambien se que la implantacion del ovulo fecundado no se produce hasta pasado 10 dias de tu dia de ovulacion asi que por lo tanto todavia no hemos tenido esa implantacion.Creo que lo mejor sera esperar a nuestras faltas, lo mejor es tener paciencia y si deseas el embarazo ser lo mas positiva posible. Ya me iras contando.+
Suerte

Mira...
la verdad ke deseaba ese embarazo pero tal y coomo esta la situacion ke me kedado parada,mi pareja tambien no vivimos ni juntos y encima el tiene cosas ke pagar.......lo estoy pasando fatal xke se ke si estoy embarazada no se si va a poder ser...porke yo kiero darle a mi ijo un hogar con su mama y su papa y una buena vida y ahora mismo no tngo nada ke ofrecerle,ojala encontraramos un traabajo o algo xke yo estoy preparada para ser madre y lo deseo mucho llevo todo el dia llorando y dandole vueltas a la cabeza.....esta siendo mu duro xke si no toy vale,,,oeri si estoy el perderlo me va a doler muchisimoooo y no paro de llorar aunke aun es pronto,alguna aveis tenido esta situacion de kerer y n tener nada ke ofrecer???

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 9:42
En respuesta a lama_9916407

Holaa!!!
Hola estoy en la misma situacion que tu. Yo tuve mi ultima regla el 21 de agosto desde el 29 al 8 estuve haciendo los deberes cayendo por supuesto en mi semana fertil,mis ciclos suelen ser de 30 dias asi que estoy esperando al dia 20 para ver si tengo faltas,yo lo unico que he sentido ha sido dolores en los ovarios y los riñones, me dan dolores de cabeza pero como tambien padezco de migrañas no se diferenciar si es un sintoma,sobre las tempes nunca me las he tomado aunque llevo desde el sabado tomandomela y ha ido incrementando en una decima cada dia hasta el dia de hoy que la tenia a 37,1. Tambien se que la implantacion del ovulo fecundado no se produce hasta pasado 10 dias de tu dia de ovulacion asi que por lo tanto todavia no hemos tenido esa implantacion.Creo que lo mejor sera esperar a nuestras faltas, lo mejor es tener paciencia y si deseas el embarazo ser lo mas positiva posible. Ya me iras contando.+
Suerte

Hola jazzmina
Creo que casi todas estamos en la misma situacion....jejjejeejjeje
A mi me vino mi ultima regla el 18 de agosto y desde el dia 6 de septiembre tenia dolores de riñones y de ovarios, hasta el dia de hoy, que tengo todavia molestias. Era algo que me parecia muy raro porque ningun mes me ha dolido en la ovulacion (desde que tuve un aborto en abril) y menos durante 10 dias. Mis reglas suelen ser de 31-32-33 dias, depende de como le de ese mes......
Pues el caso que como minimo me tendria que bajar el viernes 17, pero como muy muy muy pronto.
Ayer estuve todo el dia dandole vueltas a comprarme un test y finalmente al salir del curro me fui a por el. No sabia si hacermelo ayer por la tarde o a la mañana siguiente, más que nada por la concentracion, pero como estaba a 3 dias minimo de la primera falta, me dije, total que mas me da hacerlo hoy que mañana, si me va a salir el negativo.......y finalmente salio ++++++++++++++++++++++++++++++ +
NO ME LO CREOOOOOOOOOOO
Por eso te digo, que tenia los mismo sintomas que tu, excepto la tempe que no me la tomo.
Muchisima suerte!!!!

F
fanica_8572383
15/9/10 a las 10:41
En respuesta a yria_9048295

Mira...
la verdad ke deseaba ese embarazo pero tal y coomo esta la situacion ke me kedado parada,mi pareja tambien no vivimos ni juntos y encima el tiene cosas ke pagar.......lo estoy pasando fatal xke se ke si estoy embarazada no se si va a poder ser...porke yo kiero darle a mi ijo un hogar con su mama y su papa y una buena vida y ahora mismo no tngo nada ke ofrecerle,ojala encontraramos un traabajo o algo xke yo estoy preparada para ser madre y lo deseo mucho llevo todo el dia llorando y dandole vueltas a la cabeza.....esta siendo mu duro xke si no toy vale,,,oeri si estoy el perderlo me va a doler muchisimoooo y no paro de llorar aunke aun es pronto,alguna aveis tenido esta situacion de kerer y n tener nada ke ofrecer???

Esto....
no lo podías haber pensado antes y poneros un condón???

Y
yria_9048295
15/9/10 a las 16:00
En respuesta a fanica_8572383

Esto....
no lo podías haber pensado antes y poneros un condón???

Esto....
el caso no es el condon xke yo x mi lo tengo si eske estoy aparte a mi el contrato se me acaba de terminar aora el dia 7 y a el lo acaban de cortar.....si yo yego a saber esto crees ke dejo d tomarme las pastillas??no me veria en la situacion de ahora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir