Foro / Maternidad

Una guardería especial...

R
rowena_7170788
2/7/18 a las 20:35

    Queridas mamás:
Quiero contar que este año es el último año que mi hija está en la guarde Virgen de la Encina ( bueno ella seguirá yendo en fiestas y veranos a los campamentos) pero quería compartir con todas vosotras que, de verdad me voy por un lado feliz pero por otro con mucha pena.... mi niña ha sido feliz, muy feliz allí y pensar que pasamos al cole de mayores, me hace mucha ilusión, pero también me da mucha pena pensar que se hace mayor... quiero decir que estos tres años en su guarde han sido desde el principio una verdadera gozada, se lo ha pasado fenomenal en todos los sentidos. Hemos aprendido a dormir bien, a comer genial y de todo , sin prisas, poquito a poco, hemos aprendido a jugar, compartir y aprender muchas, muchísimas cosas sin olvidarse de que es una niña, sin olvidarse de que hay que jugar para crecer sano, como ellas dicen y por supuesto y lo más importante, sin olvidarse de lo que es el cariño, que la verdad se me queda corta esa palabra cuando hablo de ellas, pues ha sido mucho más que cariño lo que hemos recibido allí.
Ellas han sido su mamá en mi ausencia, sus enfermeras cuando lo he necesitado, mi enciclopedia para aprender muchas cosas sobre niños y mi pañito de lágrimas en muchas ocasiones... en fin, han sido toda mi tranquilidad durante tres años, mi tranquilidad y su seguridad. 
Quiero dar las gracias a quien me recomendó esta guardería en este mismo lugar donde entré preguntando por una guarde de confianza y en este mismo lugar ahora me despido... He echado un vistazo por aquí y he visto que se sigue hablando pero que muy bien de esta nuestra guardería, si alguna mamá tiene alguna duda, que no dude, Virgen de la Encina es la mejor! Os lo aseguro. con mucho, mucho cariño y gratitud. Un abrazo super fuerte.

Ver también

Un día en la guardería
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir