Foro / Maternidad

Una historia con final feliz

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 19:49
R
raouia_5957141
11/2/11 a las 20:06

Hace 5 años que entré por primera vez este foro. Acababa de tener mi primer aborto. Después vino el segundo. Aquí encontré apoyo para superarlo y ganas para volver a intentarlo, durante mucho tiempo, porque mi tercer positivo tardó casi un año en llegar, pero valió la pena, hoy es una preciosa niña que va a cumplir 3 años en abril. Rápido quise un hermanito para mi niña, pero el destino volvió a jugarme una mala pasada y de nuevo lo perdí. Mi quinto positivo está a punto de cumplir un año, otra niña buena como el pan. Hace 2 días llegó el sexto positivo que espero se convierta en mi tercer hij@, y me acordé de toda la gente que está pasando lo que yo pasé, así que quise compartir con todas este nuevo embarazo y dar ánimos, que se puede conseguir a pesar de los obstáculos y de esos bajones en los que piensas que nunca podrás...yo también estuve aquí y ahora tengo mi familia. Ánimo a todas.

Ver también

I
ibana_7272451
11/2/11 a las 20:40


Muchas gracias por compartir tu historia y enhorabuena.
Gracias a testimonios como los tuyos se nos sube la moral y nos motiva para seguir luchando.
Una pregunta te dijeron el por que de tus abortos??
Un saludo y suerte en tu nuevo embarazo.

T
tamari_6190579
11/2/11 a las 22:23

Gracias por compartir esta historia con nosotras!
me encantan estos mensajes, ojalá algún día todas podamos escribir uno así. Bs!

D
deicy_6286262
12/2/11 a las 10:06

Muchas gracias
Muchas gracias por animarnos y contarnos tu historia, me alegro mucho por ti, ya casi tienes familia numerosa! Enhorabuena por tu tercer embarazo y mucha suerte.

Besos!

N
nahya_5406141
8/3/11 a las 19:49

Gracias por tu historia
Leer historias como la tuya nos da animos a todas,pero encontraron algun motivo a tus abortos?te medicaste?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir