Foro / Maternidad

Una historia que da esperanzas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 23:48
E
eteri_9014703
10/3/06 a las 14:45

Hola chicas, como estan todas? quise escribirle, ya que ayer me llamo un gran amigo mio, y me ha contado una historia que me ha puesto muy feliz y la quise compartir con ustedes.

El tiene 4 largos años buscando un bebe con su esposa. Ella tenia problema de sobrepeso y tenia una "tela" en las trompas que impedia el acceso de los espermatozoides.

Tenia ya todos esos años entrtamiento, Ya en diciembre cuando fue al medico, el medico recomendo una cirugia laser, para ver que tal iban las cosas. Ella le planteo al medico, que dejaran la cirujia para Abril, ya que ella se habia anotado el el gymnasio, en el gold Gym para hacer el body tranformation, y asi estar bien delgada a la hora de operarse. Pues no lo van a creer! ella ya tenia varios dias bien mala con nausea y pensaba que era la dieta y los ejercicios! Chicas! esta embarazada de un mes!!!! Es algo increible! yo todavia no lo creia cuando el me llamo y lo que me puse fue a llorar de la emocion, ya que ellos lo que mas anhelaba era eso. El me dijo que que rara es la vida! que despues de dejar el tratamiento y mandar la operacion para Abril, quedara asi por asi. El dice que cree que al olvidarse del tema, y ella no pensar mas en eso, ha quedado asi por asi. Ya oyeron el corazoncito! imaginense que emocion! el me llamo para darme animos! y decirme que SIEMPRE se puede! que hay que olvidarse del tema y tomar las cosas con mucho relax!
Vamos todas por ese +++++++++++++++++++++! DIOS esta con todas nosotras y nos ayudara a conseguirlo!
Un besos a todas!

Ver también

J
jenica_5934916
10/3/06 a las 14:53

Que animo!!!!!
nos da fuerzas para seguir adelante estas historias....GRACIAS por compartirlo. besos

Y
yifan_9005489
10/3/06 a las 20:42

Que bonita historia!!
Gracias por ponerla aqui en el foro y ojala muchas chicas la lean porque ayuda a animarnos!!

Saludos,
Paty

S
sufen_974894
10/3/06 a las 23:48

Gracias
MIL GRACIAS, DA ESPERANZA Y NUEVAS FUERZAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram