Foro / Maternidad

Una historia triste pero real

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 16:45
A
an0N_956787499z
18/7/07 a las 10:17

Hola chicas,

Las que me leísteis ayer sabéis que estoy de bajón total porque se me ha adelantado la regla una semana y además estoy con muchas molestias. Un chasco total porque este mes debereamos como locos y teníamos esperanzas, en fin, ya sabéis como se siente una cuando pasa esto.

Pero, bueno, voy a intentar dejar de autocompadecerme y contaros una historia de la que me enteré ayer y que me dejó helada. Mi marido estaba hablando con un compañero de trabajo (que tiene dos niñas pequeñas a las que, según él, concibió en un abrir y cerrar de ojos, los hay con suerte), y no sé cómo salió el tema pero le acabó contando la historia de un amigo suyo de la universidad.

Pues este amigo suyo dejó a su mujer embarazada después de intentarlo durante muchos meses. Estaban los dos contentísimos, era el primero, imaginaros. Bueno, pues el bebé nació y a los pocos meses se puso muy malo con meningitis y la pobre criatura se murió . Los padres destrozados, sobre todo el padre, que no se recuperaba del golpe y cada mes se encontraba peor, física y emocionalmente. Hasta que un día fue al médico y le diagnosticaron leucemia, según los médicos apareció por el shock de tener que pasar por la muerte de su bebé. El pobre chico se murió hace unos meses , dejando a su mujer viuda y sin bebé.

Ni que decir tiene que cuando mi marido me contó esto, me quedé muda y helada. Se me cortó el lloriqueo que tenía por no haberme quedado este mes de cuajo y casi di gracias a Dios por nuestra salud, aunque me huela que pasa algo raro con mis reglas.

Espero que no os haya aburrido este mensaje, sólo quería compartir esta terrible historia con vosotras por si os ayuda a ver vuestros problemas desde otra perspectiva, como me ha ayudado a mí. A veces tenemos que dar gracias por lo afortunadas que somos, aunque no nos sintamos afortunadas precisamente.

Un beso a todas,
Lucía x

Ver también

A
an0N_956787499z
18/7/07 a las 16:45

Tenéis las dos razón
A veces es muy difícil sentirnos afortunadas con lo que tenemos, sobre todo si no tenemos lo que más queremos en esta vida... Pero viendo historias como ésta se le abren a una los ojos, hay muchas tragedias en el mundo y muchas de ellas más cerca de lo que pensamos. Este chico del que os hablo vivía en mi ciudad.

Lo dicho, penas las justas, hay que mantenerse optimista y animada. En estos momentos es duro para mí, pero lo intentaré!!

Mucha suerte a todas para Agosto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest