Foro / Maternidad

¿Una infección vaginal puede retrasar la menstruacion?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 19:12
D
danish_9915530
5/6/18 a las 8:04

Hola, es que tengo un poco de miedo. En este mes tuve relaciones con mi pareja en un día fértil y sin ningún anticonceptivo, no se vino dentro, aunque estuvimos dos veces más días después (tampoco eyaculo dentro). El caso es que me dio una infección vaginal y estoy en tratamiento con metronidazol y se supone me debió bajar el 28 de Mayo y aun no me baja y termino el tratamiento el miércoles. ¿Será que la infección retrasó mi periodo? Estoy pensando que si hasta el viernes no me baja entonces me haré un test de embarazo. Otra cosa, hace dos meses tomé la píldora del día siguiente, esto puede haber afectado? Muchas gracias de antemano :3

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 19:12

Ve al ginecologo si tienes un infección, para que te puede mandar algún medicamento.

Si tienes relaciones sexuales sin proteción (aunque no eyacule dentro tuya) hay riesgo de quedarse en cinta, asique si tienes dudas hazte un test de embarazo, con la primera orina del día, leyendo muy bien las instrucciones para saber cuanto tiempo esperar y 20 días después de tu última relación sin proteción.

¿Si no quereis (ambos) un bebe por qué no os cuidais? Por eso debes ir otra vez, porque necesitais un método anticonceptivo eficaz. 

La pildora del día de después, solo se puede tomar 2 al año con una diferencia de 6 meses entre ellos porque sino te puedes quedar hasta esteril (tomandolos muchos meses y sin esperar el tiempo marcado).

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest