Foro / Maternidad

Una leche de continuacion que no estriña

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 8:35
M
martha_9497584
5/11/06 a las 23:33

Hola chicas!!!!
Elena lleva tomando leche de continuacion casi 10 dias. La pediatra me dio un bote de nutriben para que lo pobara, a ver si la gustaba, y si, parece que la gusta, pero seguramente se la tenga que cambiar, porque noto que esta mas estreñida, y antes no lo era.
Que leche toman vuestros bebes?.
Cual me recomendais?.
Gracias.

Ver también

N
nini_6135625
6/11/06 a las :19

Yo le doy
aptamil comformil 1 es de inicio pero tambien está la 2 que es de continuación es de milupa en la paguina web si quieres lo puedes mirar es especial para el estreñimiento y los colicos antes mi nene no hacia caca sino le estimulaba y cuando tenia un mes y pico se la cambie ha esta y desde entonces hace caca el solito casi todos los dias . lo malo es lo mal que huele el j o d i o de color verde pradera jajajja.
Un saludo.

L
luisa_9588257
4/2/07 a las 23:56

Espero que te ayude
mi bebe desde que nacio era muy estreñido. le empece a dar nutriben AE anti estreñimiento y le fue fenomenal. Cuando empezo con los cerales le compraba con bifidus de nestle y muy bien y si no los hay de superfibra de blevit y son muy buenos,ahora no tengo ningun problema ya le doy los pures y fruta, tiene 11 meses y ya esta bien si alguna vez se estriñe le doy la upetina que son unos polvillos muy buenos que no tienen efectos secundarios si quirieres leelos por internet el prospecto son muy buenos de veras. espero que te ayude un saludo Tamara

T
tomoko_7195623
5/2/07 a las 8:35

Hero
la herobaby normal, la latita rosa es antiestreñimiento, lo pone en sus publicidades pero no es su caja, a mi al reves desde que la toma hace más caca y se la voy a cambiar, a lo mejor a ti te ayuda y además es de las más baratas.


saludines!

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir